Carcareeruope

-Restauración de Llantas de mi Fiesta ST.

Jejeje... Muchas Gracias, compañero. :cool2:

En realidad brillan muchísimo y las fotos no hacen justicia, parecen de color "estándar" en ellas.

Un Abrazo. :wink2:

Las narices, en las fotos brillan más que el sol, madre mía, para ver las llantas hay que ponerse gafas de sol :cool2:

Gran trabajo tío, la verdad es que quedan de lujo, y el coche también :wink2:

Un saludo.

muy buen trabajo, pero , estuviste 3 meses con el coche sin ruedas ??? :surprised:

Hombre, 3 meses no... Desde el 27 de enero, al 3 de marzo, solamente hay un mes y una semana. Jeje. :laugh:

No, no estuve 3 meses sin ruedas, estuve 2 semanas sólo.

Hice una llanta y la terminé. Coloqué la rueda de repuesto en su lugar. La idea era ir rotando la rueda de repuesto según iba terminando y pintando cada llanta, pero decidí hacerlas todas de golpe. Así que lijé la cara exterior de las tres llantas que me quedaban por terminar. Y cuando terminé las caras exteriores, fue cuando dejé el coche en las borriquetas para terminar de golpe las 3 gargantas. Durante este tiempo sí que estuvo en borriquetas (unas dos semanas. Previamente había estado andando con el coche con tres llantas lijadas y una rueda de repuesto). :fear:
Terminé las gargantas y llevé las 3 llantas a pintar. Como el pintor ya tenía una preparada, que no pintada, se pintaron las 4 a la misma vez.

Más o menos es el resumen. Jajaja... :veryhappy:

Que gusto de ver coches tan bien cuidados y con tan buen gusto! Un saludo Axel!

¡¡¡Muchísimas Gracias, compañero!!! :megahappy:
Este tipo de comentarios si que son de buen gusto
... :razz:

Las narices, en las fotos brillan más que el sol, madre mía, para ver las llantas hay que ponerse gafas de sol :cool2:

Gran trabajo tío, la verdad es que quedan de lujo, y el coche también :wink2:

Un saludo.

Jejejeje... :laugh:
Me vas a sacar los colores, Sico... :razz:

Muchas Gracias y un Fuerte Abrazo. :wink2:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues mirad, ya de paso, os dejo aquí el motivo por el cual no he podido comprar el Cosmic 9H, me he quedado a 0 € por comprar algo. ¿Adivináis el qué? Jejeje. :laugh:

axel_89-albums-mi-coche-picture17184-dsc-0016.jpg

En exclusiva para mis compañeros de Forodetalles..., :cool2:
...los culpables de que lo haya comprado. :megahappy:

De regalo, os pongo este vídeo que subí anoche, pero que estuve editando con la música: :jumping:
Detallado de Motor en Ford Fiesta ST. - YouTube

Un Abrazo a todos. :wink2:

NOTA: Ya no volveréis a ver calidades tan pésimas como la del vídeo. Jejeje... :laugh:

Última edición:
Chiiiquillo, te voy a mandar las mias para que les hagas lo mismo jejje
Ni loca! me quedo yo 2 semanas son coche!!!!!!!!
Aunque la verdad es que tiene que ser flipante mirarlas y verlas mejor que nuevas :)

Chiiiquillo, te voy a mandar las mias para que les hagas lo mismo jejje
Ni loca! me quedo yo 2 semanas son coche!!!!!!!!
Aunque la verdad es que tiene que ser flipante mirarlas y verlas mejor que nuevas :)

Jejejeje... :laugh:
Si supieras que yo sufro siete veces más que cualquiera de tener mi coche parado
... :sad2:
Pocas veces lo he arrancado durante esas dos semanas en la cochera, ¡¡¡La Vírgen!!! :megahappy:

Cuando quieras empezamos con las tuyas. :cool2:

Y sí, es flipante el resultado. Estoy muy pero que muy contento. :veryhappy:

En cada momento de debilidad moral que me daba, mientras curraba en ellas, me decía a mi mismo, "Tranquilo Axel, que ya mismo están perfectas...". :megahappy:

...y así ha sido. :p

Que pedazo de Currada. Y que paciencia. Yo no hubiera aguantado 45 horas de trabajo, me hubiera desesperado y hubiera tirado de maquinaria pesada.
Enhorabuena

Otra cosilla... Tienes xenón? Veo un pedazo de tono en la foto de los focos encendidos..sin embargo no veo lava faros así que entiendo que no son originales. O es una bombilla especial?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Que pedazo de Currada. Y que paciencia. Yo no hubiera aguantado 45 horas de trabajo, me hubiera desesperado y hubiera tirado de maquinaria pesada.
Enhorabuena

Otra cosilla... Tienes xenón? Veo un pedazo de tono en la foto de los focos encendidos..sin embargo no veo lava faros así que entiendo que no son originales. O es una bombilla especial?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Muchas Gracias, Sr Cacho. :cool2:

Sí, la verdad es que tengo mucha paciencia, una buena virtud... :laugh:

No, no llevo Xenón. El Fiesta ST no lo tenía disponible, ni de serie ni como opción... :sad2:
Es lo que más extraño en mi coche, unos buenos faros de diseño y calidad, pero no todo en esta vida se puede tener. :supersad:

Las bombillas que llevo son unas Phillips Blue Vision Ultra, mucha gente las compraba pensando que son Azules, pero son de las más blancas que existen para una bombilla H4.
Dan una temperatura de haz luminoso de 4.500 Kelvin (como el Xenón Original).
71jccEGBK6L._SL1500_.jpg

Yo estoy contentísimo con ellas, sinceramente. Y sólo se me ha fundido una bombilla una sola vez en dos años y medio.

Y lo mejor de todo es que son legales, que no es el típico Kit de Xenón ilegal por el que te multan cada dos por tres.

Última edición:
Muchas Gracias, Sr Cacho. :cool2:

Sí, la verdad es que tengo mucha paciencia, una buena virtud... :laugh:

No, no llevo Xenón. El Fiesta ST no lo tenía disponible, ni de serie ni como opción... :sad2:
Es lo que más extraño en mi coche, unos buenos faros de diseño y calidad, pero no todo en esta vida se puede tener. :supersad:

Las bombillas que llevo son unas Phillips Blue Vision Ultra, mucha gente las compraba pensando que son Azules, pero son de las más blancas que existen para una bombilla H4.
Dan una temperatura de haz luminoso de 4.500 Kelvin (como el Xenón Original).
71jccEGBK6L._SL1500_.jpg

Yo estoy contentísimo con ellas, sinceramente. Y sólo se me ha fundido una bombilla una sola vez en dos años y medio.

Y lo mejor de todo es que son legales, que no es el típico Kit de Xenón ilegal por el que te multan cada dos por tres.

Axel es lo más inteligente y sensato que haces! :god:

Luces normales, y no Xenon mal puesto....

en el pueblo es alucinante la cantidad de coches con xenon ilegal y lo peor en faros normales que deslumbran que no veas!

entre la luz normal y el xenon escojo el xenon, pero entre ir legal o ilegal, prefiero ir legal :D

Axel es lo más inteligente y sensato que haces! :god:

Luces normales, y no Xenon mal puesto....

en el pueblo es alucinante la cantidad de coches con xenon ilegal y lo peor en faros normales que deslumbran que no veas!

entre la luz normal y el xenon escojo el xenon, pero entre ir legal o ilegal, prefiero ir legal :D

Jejeje... :laugh:
Me gusta saber que, ante la posibilidad de que me paren, siempre puedo salir más o menos impune, debido a que no tienen por donde "cogerme". :p

Que maravilla, me encanta cómo tienes el coche, cómo lo cuidas! a disfrutar

Jejeje. Muchas Gracias, July. :megahappy:

Y estas fotos no tienen absolutamente nada que ver con las llantas, pero me apetecía subirlas hoy: :veryhappy:

Simplemente para que veáis un par de cositas del interior. :babeando:

axel_89-albums-mi-coche-picture17346-dsc-0080.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture17347-dsc-0081.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture17348-dsc-0082.jpg

Y alguna foto exterior: :p:happy:

axel_89-albums-mi-coche-picture17349-copia-dsc-0085.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture17350-dsc-0074.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture17351-dsc-0113.jpg

Y esta de ayer, paseando con unos amigos: :megahappy:

axel_89-albums-mi-coche-picture17352-copia-dsc-0095-2.jpg

Un saludo, muchachos. :wink2:

Última edición: