Carcareeruope

Restauracion de Opticas

Wisap

Nuevo detallista
Tengo para restaurar unas opticas tengo Megs 105 y 205 queria consultarles que pasados deberia seguir con estos 2 productos si tengo que usar lija o algo o aplicar directamente los 2 productos con la maquina y los pads de espuma que velocidades tengo que utilizar?

Es decir, que no sabes por donde empezar... sobre si lijar o no te lo va a determinar el grado de daños o mal aspecto que tienen. Para ello debes saber lijar al agua, tras ello pulir debes conocer cuales son las esponjas para hacer paso de corte, pulido y acabado, y por supuesto tener la pulidora.

Ose si se no estoy en 0 pero queria saber si me serviria tanto el 105 como el 205 para trabajarlos sobre la optica las esponjas si se a cual corresponde cada uno.
Lo unico que tenia en duda es que tipo de lija utilizar de que grano y a que velocidades trabajar el 105 y el 205

Te digo como antes. Las lijas dependera de lo mal q esten los faros. Igual con 2000 es bastante o que haya que empezar por 500. Los polish se trabajan a la velocidad q se requiera. En general el 105 entre 1500~2100rpms y el 205 algo menos. Unas fotos ayudarian.

Carcareeruope
Volver