Carcareeruope

Restauracion del interior original por mal "tuneo"

Osk4R

Nuevo detallista
Hola a todos,

Despues de visitar bastantes paginas y foros, creo que este es el mas adecuado por el nivel de conociemientos que alberga, para ayudarme en este pequeño GRAN problema:

Tengo un Daewoo Kalos Sport, y lo he ido personalizando poco a poco (nada salvaje, solo pequeños detalles y mejoras). Hace un año se me ocurrio forrar todo el interior de "escai" negro y beige, pero tuve un problema.
La idea era hacer la parte mas cercana al suelo de color beige, y la otra mitad de color negro, y donde se unian los dos colores poner ese ribete plateado que se usa en el tuning... pero no fue tan facil, las formas curvas de la puerta hacia que el ribete saltara constantemente, y con el tiempo se han ido levantando los bordes del "escai" (el calor a tendi mucho que ver tambien).

Bueno, use cola de contacto sencilla para unir el "escai" al plastico de las puertas y el salpicadero... y ahora quiero arrancarlo todo para pintarlo simplemnten (intentare hacerme con pintura de tacto de goma o soft)... pero me dan miedo los restos de adhesivo que puedan quedar (esta hecho todo el coche por dentro).
He leido en el foro como quitar pequeñas manchas de adhesivo... pero yo os hablo de todo el coche por dentro.

Intentare colgar alguna foto para que veais a que me refiero, pero si alguien tuviese alguna idea, se lo agradeceria.

El caso es que llevo tanto tiempo asi que la gente se rie de mi coche y me dice que esta viejo (solo tiene 4 años y nunca a pisado un garaje mecanico!!!) y necesito URGENTEMENTE acondicionarlo para que no de esa sensacion de inseguridad... contando con un presupuesto muy muy bajo, pero con muchas ganas por mi parte.

Un saludo a todos.

Pienso que si lo vas a pintar tendrás que lijar antes y lijando deberia salir el pegamento.

Hay productos para retirar pegamento (tar & glue remover por ejemplo) pero si es pegamento seco no se si funcionará.

Pienso que si lo vas a pintar tendrás que lijar antes y lijando deberia salir el pegamento.

Hay productos para retirar pegamento (tar & glue remover por ejemplo) pero si es pegamento seco no se si funcionará.

No se que tipo de pegmento es, es cola de contacto d la marca Leroy Merlin. Daewoo no tiene buenas calidades interores, por eso intente mejorarlo, mi miedo es que los plasticos no aguanten ciertos tratamientos como disolvente o abrasivos... es complicado que aluien tenga experiencia con un daewoo...

Beuno, de momento tengo claro que tendre que lijar. Que tipo de pintura me aconsejais para el interior?

hay productos muy buenos para quitar los restos del pegamento como el acrysol, funciona muy bien en la chapa, asi que imagino que en el interior ira igual de bien, ademas quita manchas dificiles y ayuda a despegar chicles es un buen producto y seguro que te ayuda, mucho animo en el proceso de restauracion

Carcareeruope
Volver