Carcareeruope

"restauracion" golf gti rojo del 87

Magnifico resultado final!:god::god::god:
:clap::clap::clap:
Adoro estes trabalhos em que o contraste entre o coche e o EL COCHE é enorme.:babeando::babeando::babeando:.PARABENS.

jajajaja

la veradd q a kedado genial, me encantan las fotos de emdio coche tratado medio sin tratar, se nota realmente la grandisima diferencia, y es cuando realmente se ve bien lo q se a hecho........

esas pinturas monocapa como gana con un pulidito y los plasticos si nunca se han tratdo te absorven la crema como si fueran esponjas.
Se avecinan resultados espectaculares.
Por cierto Duncan eso de la parte trasera del golf no es grasa no?? no será parafina? cómo la has sacado??

no, no era grasa, parecia mas bien alquitran. cantidades ingentes de alquitran.
para eliminarlo lo bañe varias veces en acrysol y retiraba los restos suavemente.
despues de 3/4 veces se elimino por completo, como se puede ver en la ultima foto.

Lo negro es parafina o algo parecido que tienen por el interior de la chapa del porton trasero todos los Golf MK2.
Lo tienes que quitar amenudo, sobre todo en verano con el calor, ya que sale de unos agujeros que tiene en el porton.
Saludos

Muy buena restauración :clap: :clap:
estaba casi tan rosa como el mio :(

Algun día tengo que hacer una limpieza y un pulido de verdad.
315000km y 16 años es lo que tienen :cool:

Saludos :hello:

el coche, despues de 10 horas de trabajo ya esta pulido hasta la segunda fase,
mañana toca el pulido final, plasticos, y demas remates para entregarlo a las dos de la tarde.
el coche con sus 20 años encima, logicamente no quedara impecable, tiene de todo lo que os podais imaginar, rayones, arañazos, abollones... etc...etc...
en estos casos siempre le digo al dueño que el coche mejorara, pero que no va a quedar como nuevo.

quereis un pequeño adelanto? esta noche lo pongo.:grin:

No ha quedado como nuevo pero poco le ha faltado, impresionante el trabajo. :god:

Joder,vaya pedazo de restauración,ha quedado casi nuevo,lo mio es un caso similar,tengo un Fiesta rojo del 92 y con el paos de los años el capó y el techo están blanquecinos,¿qué productos y procedimiento me recomiendas para dejarlo "parecido" a lo tuyo? jajaja.

Enga,gracias.

Si Señor ,me Quito El Sombrero Una Maquina,sorprendente Cada Dia Nos Dejas Bobos. Yo Tenia Uno Igual Pero En Blanco Son Los Mejores Coches Que He Visto De Motor Y Chapa.

Carcareeruope
Volver