Carcareeruope

Restauración Peugeot 504

showcars

Nuevo detallista
Amigos, aqui les dejo unas fotos de un trabajito reciente.
El auto es un Peugeot 504 modelo 1991 (aquí todavía se usa ese auto).
Tenía la pintura bastante oxidada y con rayones y telarañas.
Bueno, van las fotos... voy alternando antes y después, desde el mismo ángulo.
picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Ojalá les guste el aporte...
Espero críticas y comentarios.
Saludos.

Gracias por los comentarios!
Les cuento el proceso:
Lavado con detergente y guantes Meguiars
Descontaminado con Megs Deep Crystal paint cleaner y paño de cordero PPG
Pulido con Rubbing Compound 3M y paño de cordero PPG
Abrillantado con Machine Glaze 3M y paño PPG negro
Abrillantado a mano con Hand Glaze 3M y aplicador de microfibra
Encerado con Megs NXT.
Llantas con Megs All Wheel Cleaner
Neumaticos con Megs Endurance High Gloss Gel

No consigo más productos que esos por estos pagos :tongue2:
Saludos desde Argentina!

Que brillo tan expectacular le has sacado a ese coche, parece increible esa recuperación, creo entender que has pulido a mano??

críticas solo una, faltan mas fotos sobre todo a la luz del sol, si hubieses hecho unas cuantas y con mas detalle estaria mucho mas completo el post

y lo de hacer una foto del antes y el despues desde el mismo ángulo genial, asi se ve bien el cambio, enhorabuena por ese trabajo

No es mio el auto, fue un trabajo que hice nada mas.
El paragolpes no tenía salvación, son golpes demasiado profundos y el plástico mismo ya está dañado por el sol.

Que recuerdos.... yo tuve uno como ese cuando me saque el carnet de conducir, solo que el mio era mas antiguo, llevaba los paragolpes de acero, era una una maquina el GL1800, sobretodo cuando me quede sin escape a la altura del colector, andaba mucho...:veryhappy: y eso si que era chapa, no habia huevos a levantar el capot con una mano...:wink2:

Muy bonita la restauracion, enhorabuena...:cool2:

bien show cars, te envio mis saludos desde la patagonia y te consulto , aquellos productos que no son 3m, que por aca los encuentro en un distribuidor a precio dolar, donde los puedo conseguir?
el descontaminante, los guantes, el sellador final y otros productos que no sean 3m, donde los pido ó solo debo pensar que la unica salida es pedirlos a España.
En todo caso ,esto es para los moderadores , tendria que pedirlos en la tienda de detalles?
Por aqui , en Argentina hay algun distribuidor ?:hello:
LES DEJO LA CONSULTA...Un abrazo desde la patagonia Argentina.

bien show cars, te envio mis saludos desde la patagonia y te consulto , aquellos productos que no son 3m, que por aca los encuentro en un distribuidor a precio dolar, donde los puedo conseguir?
el descontaminante, los guantes, el sellador final y otros productos que no sean 3m, donde los pido ó solo debo pensar que la unica salida es pedirlos a España.
En todo caso ,esto es para los moderadores , tendria que pedirlos en la tienda de detalles?
Por aqui , en Argentina hay algun distribuidor ?:hello:
LES DEJO LA CONSULTA...Un abrazo desde la patagonia Argentina.

Yo todo lo que es Meguiars se lo compro a Ariel y lo que es 3M a auto-maniacos.
Algunas cosas las pido de CCE y me las mandan de España, porque no hay nadie que traiga a Argentina.

ajá, sabes que es como una aguja en un pajar, quien es Ariel de meguiars ? DONDE LO ENCUENTRO?
Nuestro pais es tan grande que nos separan distancia como de España a Rusia , no te preocupes estoy bastante lejos , en provincia de Chubut.Aca donde la aventura y los corderitos patagonicos son únicos en el mundo, te agradeceria poner en contacto con Ariel.:cool2:

Ariel Castillo, de Autowax.com.ar

Es el que mejores precios tiene en lo que es Meguiars, aparte de que es un fanático como cualquiera de nosotros

Felicitaciones compatriota!!! Yo compro Meguiars en Chile, que me queda cerca, los precios...mitad de lo que vende cualquiera en Argentina!! Saludos.-
:megahappy:Hola Maury, te saludo desde la patagonia , el costo de los precios es una realidad , en el caso mio soy nuevo aplicando estos productos, pero de la vieja escuela, y estoy armando un pequeño negocio de detallado.Tenes alguna dreccion de Chile para poder ver un poquito mas? estuve viendo la de Meguiars en Bs. As. y realmente está completito, acá en la patagonia loque nos mata es el viento, por ejemplo el otro día tuvimos 113 km/h de rafagás y se voló todo.Imaginate como estan los vehiculos, pero aparte del lavado la gente en general es muy dura para mantener el vehiculo, pero el servicio hay que ofrecerlo, Un abrazo desde el sur.:cool2:

Carcareeruope
Volver