klan_bmw
Banned
Pues nada, mi coche lleva en la zona central un piloto que no vale para nada, no tiene luz ni nada, pero es igual que los dos pilotos traseros.
El caso es que al bajar el cristal un dia la pestaña superior partió y quedaba feo, asi que cogí el del volvo que tengo para piezas, que algo mejor estaba.
El piloto estaba descuidado de estar 4 años a la intemperie, asi que le he renovado un poco.
El proceso ha sido:
- Limpieza rapida
- Descontaminado rápido.
- Lijado con lija Mirka 4000 con Quick detail Speed Detailer de Meguiar´s
- Pulido con la rotativa, esponja blanca CCS y polish Mencerna Intensive Polisg RD3.01
Me encanta el intensive polish jeje, he pasado de dar fase de acabado.
Fotos del antes:
Despues del lijado:
Y del resultado final:
Es la ventaja que tienen los faros/pilotos de plástico, se dañan antes, pero se pueden recuperar.
Espero que os guste y os sea de ayuda.
El caso es que al bajar el cristal un dia la pestaña superior partió y quedaba feo, asi que cogí el del volvo que tengo para piezas, que algo mejor estaba.
El piloto estaba descuidado de estar 4 años a la intemperie, asi que le he renovado un poco.
El proceso ha sido:
- Limpieza rapida
- Descontaminado rápido.
- Lijado con lija Mirka 4000 con Quick detail Speed Detailer de Meguiar´s
- Pulido con la rotativa, esponja blanca CCS y polish Mencerna Intensive Polisg RD3.01
Me encanta el intensive polish jeje, he pasado de dar fase de acabado.
Fotos del antes:
Despues del lijado:
Y del resultado final:
Es la ventaja que tienen los faros/pilotos de plástico, se dañan antes, pero se pueden recuperar.
Espero que os guste y os sea de ayuda.

juassss.