Carcareeruope

Restaurar aluminio del pomo de la palanca de cambio

mike69

Detallista
Buenas tardes,

Tengo esta inserción de aluminio del pomo del cambio muy arañada, y me preguntaba si alguien sabría decirme cómo mejorar su estado.

Gracias por anticipado,

Un saludo

5cd156f902626e8421a0ce7987c401e0.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo probaría primero a lijarlo con una lija de grano grueso y después con una de grano fino y una vez que esté a tu gusto le das laca.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es dificil de restaurar. Se ven arañazos profundos. Se te venden la pieza dañada, sería la primera opción. A veces es un simple repuesto a un precio asequible. Por preguntar poco se pierde.

La segunda sería lijar y lacar , si efectivamente es de aluminio cepillado. Lo comento porque en muchos casos las piezas imitan el aluminio cepillado pero en realidad son plásticos. Y claro si lijas...adios!!

Es dificil de restaurar. Se ven arañazos profundos. Se te venden la pieza dañada, sería la primera opción. A veces es un simple repuesto a un precio asequible. Por preguntar poco se pierde.

La segunda sería lijar y lacar , si efectivamente es de aluminio cepillado. Lo comento porque en muchos casos las piezas imitan el aluminio cepillado pero en realidad son plásticos. Y claro si lijas...adios!!

+1
Yo obtaria por la sustitución de la pieza.Eso tiene mala reparación

Carcareeruope
Volver