Carcareeruope

Restaurar Interior de cuero de Sierra Cosworth

Muchas gracias Gabrielo!

Tengo una duda/problema.. Porqué a la hora de darle la primera mano de tinte a la mayoría de las piezas se me quedan super brillantes? El reposabrazos por ejemplo quedó mate, como debería, pero el resto de piezas me estan quedando muy brillantes y no me gusta el resultado. Puede ser que con las siguientes capas coja color bueno? Es que el brillo que queda es raro.. Quizá sea que esten poco lijados? O demasiado lijiados?

Saludos!

Lo primero de todo agita bien el envase del tinte. Puede ser ese uno de los motivos.

Y otro que hayas podido cargar demasiado de tinte y no haya absorbido bien el tinte quedando con ese brillo.

Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que los necesito porque ya empiezo a estar cansado.. Esto parece el trabajo de nunca acabar. Tapicero tenía razón, si lo haces poco a poco parece que no avanzas.. pero bueno, que no me rindo hasta que no los acabe, por mis coj.....

Saludos y gracias!

Intenta coger una pieza y sobre todo en el proceso que estas hasta darla por acabada, si intentas coger todo a la vez y no tienes costumbre se hace eterno

Pero si lo hago así tardo más, no? Porque entre que preparo todo para un paso, luego lo preparo para el otro, y luego el otro.. y así para cada pieza, yo creo que es más costoso. Eso es lo que hice la semana pasada, y para comprobar los resultados antes de seguir, y me parecía que no avanzaba.
En cambio, esta tarde me he puesto a hacer lo mismo en varias piezas y me ha dado la sensación de que he hecho bastante! Aunque la verdad es que no llevo mucho orden, hago según me apetece cada día por variar un poco y no cansarme. Gracias por el briconsejo Tapicero!

Animo compañero, estas realizando un trabajo excelente y con tus aportes estas consiguiendo que todo el personal que estamos interesados en la reparación de algun articulo de cuero, nos lancemos a esta aventura.

Felicidades por el trabajo y por tus aportes :cool:

Muchas gracias de nuevo por los ánimos! No penséis que ya he desistido, que va, pero ahora que hace mejor tiempo me da más cosa encerrarme en el trastero, así que llevo un par de semanas algo parado, pero prometo acabarlos y poner más explicaciones y fotos en cuanto avance un poco.

Saludos!

Mi humilda opinion....ese asiento es para no restaurar...está gastado, uno nuevo te saldrías más económico...

Mi humilda opinion....ese asiento es para no restaurar...está gastado, uno nuevo te saldrías más económico...

El problema de estos asientos de este coche es que nuevos.. no hay, ya que tienen 20 años y se dejaron de fabricar hacia el año 92. Y te aseguro yo que más baratos no salen..

hay es donde se ve la gente que cambia piezas y todo solucionado.

Como en todo hay un limite en el que la restauracion ya no seria segura, pero en estos asientos y de echo Standford que es el que lo esta haciendo lo podra decir mejor, pueden quedar como nuevos.

El respetar una pieza y poder restaurarla por uno mismo con la satisfaccion que eso lleva, o bien por un profesional da un valora a esa pieza que un retapizado no la tiene. Aparte del sobrecoste de mas del 50% a mayores con el retapizado. Asi que hasta ahorras dinero. :cool:

Coño, justo estaba echando un vistazo a los temas más recientes y acabo de descubrir la nueva perlita del foro.. Madre mia, tiene comentarios en todos los temas! Me he acordado de la única persona que me hizo un comentario negativo de mi trabajo y me he dicho "seguro que fue Celia también", entro en mi tema y bingo!

Tapicero, no serás tu haciendo de Troll..?? jajaja

Saludos!

Por cierto Celia, si me encuentras unos Recaro delanteros de sierra cosworth en piel y nuevos, por menos de 500€ (y 1000€ también) avísame :wink2:

:nono:

Tiene más valor ese asiento restaurado que todos los asientos de coche nuevos.
Seguro que los va a disfrutar mucho más sabiendo el trabajo que le ha llevado y con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Carcareeruope
Volver