Carcareeruope

Restaurar limpiar asientos terciopelo/ante

donbrillo

Nuevo detallista
Los asientos y paneles de puerta del coche que me he comprado son de una especie de terciopelo/ante de pelo corto. Las zonas sucias no me preocupan ya que con la Karcher 4001 y un cepillito saldrá todo bien. Lo que me gustaría saber es cómo eliminar el brillo en las zonas más sufridas, como en las orejeras de los asientos.

También me gustaría preguntaros si es posible utilizar la karcher 4001 en los paneles de puertas, ya que siempre lo he hecho con una MF, APC y dando con un cepillo suave, pero este tiene mucho polvo, y quizás si hago eso lo que haré sea extender literalmente la mierda por el tapizado.

Alguna idea para los brillos y los paneles??

Los brillos en general son suciedad extrema (grasa), con paciencia deberia salir. En paneles de puerta no recomendaria mojar mucho con la karcher, se te pueden despegar los tapizados/guarnecidos. Opto mas por igualmente cepillo, paciencia, pulverizar, trabajar el producto, secar, y repetir en caso necesario.

Los brillos en general son suciedad extrema (grasa), con paciencia deberia salir. En paneles de puerta no recomendaria mojar mucho con la karcher, se te pueden despegar los tapizados/guarnecidos. Opto mas por igualmente cepillo, paciencia, pulverizar, trabajar el producto, secar, y repetir en caso necesario.

Este fin de semana me puse a ello, y la primera pasada han mejorado bastante. Había zonas con brillo que sí que se quitaron, pero en otras no se han quitado mucho los brillos, así que el finde que viene me volveré a poner a ello, a ver si elimino del todo los brillos.

Gracias Favorito por responder :cool2:

Ya contaré como va quedando el resultado final.

+º1

Carcareeruope
Volver