Carcareeruope

Restaurar partes rugosas de scooter?

Alfalfa

Detallista
Muy buenas....el caso es que tengo una Honda Ps 125 del 2008 y su estado general es bastante bueno.....pero de 4 meses para acá el plastcio que rodea el marcador que es gris no se esta poniendo blanco pero como le pases la uña por encima se cascarilla. Entonces....dudo mucho que eso lo pueda arreglar algun producto de restauracion de plasticos no?? y recordad es gris. Ya de paso le voy a hacer un mantenimiento y quiero lustrar la parte baja que es negro y de paso las partes plasticas negras del coche como la parte de los brazos del limpia cristal y retrovisores de la moto que estan un poco blancquitos.

Bueno que productos compro y pasos a seguir?? muchas gracias!!

A mi me parece, que la laca protectora de ese plastico le ha entrado humedad por algun poro.. y ha ido levantadola con los cambios de temperatura..
Yo te aconsejaria lijar la superficie con grano muy fino para quitar esa laca.. y quizas, usar un sellador,o darle una mano de laca con otra mano de imprimacion previa.

La laca??? Estas piezas no son plástico sin más hechas por termofusion???. Rasque por donde rasque la pieza se desprende un trozo como si estuviese corrompido...

Que yo sepa suelen ser solo plástico. En un Scooter que tengo desde hace más de 10 años tenía los plásticos igual, es síntoma de muchísima deshidratación y ya ha empezado a hacer estragos deshaciendose el plástico, yo como tenía por casa Kunstoff aproveché a hacer pruebas con dichos plásticos. El resultado fue que el plástico recuperó bastante el aspecto, tacto y dejó de descomponerse el plástico, eso si, las zonas ya marcadas siguen notándose, menos pero se notan, es algo contra lo que es "dificil" luchar ya a estas alturas...

Un saludo.

Carcareeruope
Volver