Carcareeruope

restaurar Pasamanos y mandos de ventana y climatizador

Espe

Detallista
Hola chicos, hacia tiempo que no escribia, tengo un problema con el pasamanos de las puertas, sobretodo de la del conductor que es la que más está en uso y los manods de ventanas y climatizador. Los he estado limpiando con el APC diluido y con el natural poorboys natural look que es lo que me recomendasteis por aqui, parece que las primeras veces fue bien, pero ahora está como pejagoso y "despellejandose", así que no me atrevo a seguir limpiandolo con el APC ni a ponerle más poorboys.. Que me recomendais? Es que el material es como si fuese una mezcla de goma de plastico... no se descirbirlo . A todo esto habklamaos de un ALFA 147 collezione. Adjunto foto. Espero vuestra ayuda. GRACIAS

Adjuntos

• IMG_20160215_152521 (1).jpg
    IMG_20160215_152521 (1).jpg
    83.8 KB · Vistas: 43
  • IMG_20160215_152539 (1).jpg
    IMG_20160215_152539 (1).jpg
    87.1 KB · Vistas: 43
Es un problema tipico de los 147/156 y GT. En Alfistas.com puse un brico de como lo arreglé yo. Que no es mas que con acetona, alcohol y luego lija fina, dejar la pieza "pelada". Luego con imprimación de plasticos en spray negro, darle una o 2 manos, y luego darle pintura también en spray. Te ilustro como me quedaron a mi en mi 156. Logicamente tienes que desmontar la pieza. En el 147 es mas complicada la de los elevalunas porque lleva el comando de los espejos y una centralita unida a ella, que aunque se puede separar, es mas lioso. Pincha en el link y vas viendo los mios como estaban y todo el proceso hasta el final.

Restauracion Elevalunas Slideshow by FavoritoDetailer | Photobucket

Guuuaaaaauuuuuuu.....sin palabras me dejas!! Ojala pudiese hacer eso!!! Vaya Currada y vaya perfección.... Increíble!!
Otra cosita.mas sencillita no se podría hacer???porque me veo incapaz de conseguir ese resultado y porque tendría q hacérselo a todas las puertas para igualar además del pasa manos y los botones del climatizador......

Guuuaaaaauuuuuuu.....sin palabras me dejas!! Ojala pudiese hacer eso!!! Vaya Currada y vaya perfección.... Increíble!!
Otra cosita.mas sencillita no se podría hacer???porque me veo incapaz de conseguir ese resultado y porque tendría q hacérselo a todas las puertas para igualar además del pasa manos y los botones del climatizador......

Como mínimo desmonta la pieza y quita la capa gomosa. Si no quieres dar imprimación primero al menos da una capa de color, siempre mate.

Que bien te a quedado!
A ver cuando me pongo y se lo hago al mio.
Gracias por compartir ;)

Gracias! en alfistas.com lo tengo con texto para que se entienda mejor como es lógico.

Carcareeruope
Volver