Carcareeruope

Restaurar plástico del dash

Maximus Clear

Detallista
Amigos hoy limpié el dash de mi Civic 2006 con Interior Detailer Cleaner de Meguiars, pero me dejo una mancha en el plástico del tacómetro, se ve como grasa y se opaco pero no se quita, mañana paso fotos para que vean, que recomiendan para volver a darle la transparencia perfecta a ese plástico, gracias!
75732abeeb396e68f7c225e58a95fb90.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dale con una bayeta mullida y limpia con un eliminador de aceites tipo el Gyeon Prep o el CarPro Eraser. Si no los tienes con ONR también puedes.

Gracias Favorito [emoji106][emoji106], vamos a probar, también me recomendaron el plasti X de Meguiars, que opinan?

Todo es probarlo , hazlo y ya contaras como te va.A mi lo que me funciona es el aplicador triple de flexipad,cara amarilla y el v36 de CG,tanto en maderas ,dash y emblemas interiores.....
Saludos

Aplique Plast X de Meguiars con cuidado a no tocar las partes negras aunque no creo que hubiera pasado mayor problema y todo solucionado, gracias por los comentarios y recomendaciones.

Antes
0624aec4c68c1760f0224690846ec629.jpg

Después
467c07ca881e7d8b43bf2ec007cecb05.jpg

492677a0ba8dc510936c35257200120d.jpg

Entonces no es que quisieras quitar la "grasillas" del QD, si no pulir la pieza. Son operaciones diferentes.

Es que si era como grasa porque con el dedo se quitaba pero no del todo, era como el plástico manchado, tienes razón.

Normalmente todos los polish de plásticos, como este de Meguiars, también tienen algo de limpieza química. Por lo tanto es perfectamente posible que limpiase a fondo la mancha. Pero claro, lo lógico es usar un limpiador para limpiar como comenta Favorito.:cool2:

Carcareeruope
Volver