Carcareeruope

Restaurar salpicadero Mercedes con 28 años

mike69

Detallista
Hola a todos,

Tengo un Mercedes 190 con muchos años, y la verdad es que el color del salpicadero es lo que más lo afea.
Mi tío, anterior propietario, le echaba un spray limpiasalpicaderos normal, que temporalmente lo volvía a poner negro. Yo lo he limpiado con APC, y después he utilizado el QD de Autofinesse, queda limpio, pero blanquecino.
¿Que producto me recomendáis para rejuvenecer el salpicadero?

Gracias de antemano

39ac1672d3ccb538f77a73478e68f982.jpg
fbf0b68a657601361a7b9c9a1189510d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te queda blanquecino seguramente por el APC ¿cual usas? sumado a los años del material es normal. Para devolverle un poco el tono en este caso te recomendaria un acondicionador mas intenso que ese QD, tipo el PERL, el Poorboy's Natural look, el Mothers Protectant, CG VLR... ya verás, si no están muy mal cosa que parece q no, recuperas color.

Te queda blanquecino seguramente por el APC ¿cual usas? sumado a los años del material es normal. Para devolverle un poco el tono en este caso te recomendaria un acondicionador mas intenso que ese QD, tipo el PERL, el Poorboy's Natural look, el Mothers Protectant, CG VLR... ya verás, si no están muy mal cosa que parece q no, recuperas color.

Cuando compramos el coche hace dos años ya estaba blanquecino, y grasiento.
Utilizo el APC de 1Z.
Probaré con alguno de los que dices.
Gracias favorito.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Prueba el renueva plásticos o el limpiasalpicaderos de 1Z...yo en plasticos que tuve que darle a pc directo..me dejó surcos y los quite con productos de 1z..pero no recuerdo cuál..se que hay dos...pues el más caro..

Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk

El mothers protectant puede ser una buena opción. Otra sería el Autofinesse dressle

Prueba el renueva plásticos o el limpiasalpicaderos de 1Z...yo en plasticos que tuve que darle a pc directo..me dejó surcos y los quite con productos de 1z..pero no recuerdo cuál..se que hay dos...pues el más caro..

Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk

Gracias pitonito

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Carcareeruope
Volver