Carcareeruope

Restos de cagada de pajaro

ferglez

Detallista
Hola!

Mi leoncito es Negro Magico y lo tengo sellado con EX-P y encerado con Nattys Blue.

Esta mañana cuando he salido de currar tenia una cagada de pajaro y al limpiarla con un QD ha salido facil, pero ha quedado la marca como sin brillo justo donde estaba. Al pasar el dedo se nota suave.

Puede ser que la cera/sellante haya perdido el brillo?
o a llegado al barniz? Ya digo que habra estado como mucho 4 horas la cagadita y era pequeña.

Un saludo

Eso pasa cuando lleva mas tiempo del que debe ahi y si la laca estaba caliente ha hecho que favorezca el tema.

Prueba con un producto con poder de limpieza como el Grojett2000,el PWS,etc,sino sale tendras que probar puliendo...

Pero tranquilo que salir sale...

Yo hoy cuando he llegado tenia una cagada que parecia de un buitre, con plumas y todo! se ha tenido que dejar el culo como la bandera de japon el capullo del pajaro.

Con un manguerazo para quitar lo gordo y luego QD y MF ha salido, y parece que no ha perdido brillo ni nada, que era lo que me daba miedo, que estaba recien pulido el techo.

Eso pasa cuando lleva mas tiempo del que debe ahi y si la laca estaba caliente ha hecho que favorezca el tema.

Prueba con un producto con poder de limpieza como el Grojett2000,el PWS,etc,sino sale tendras que probar puliendo...

Pero tranquilo que salir sale...

Si es que los pájaros de hoy en día parecen sacados de "Jurasi Park" :confused: :ahah: :ahah: :ahah: .

salu2:hello:

las cagadas de los pajaros son muy muy corrosivas, el otro dia cuando estuve en CCE estaba jose quitando unas cagadas de pajaro q tenia en el coche, bueno, la cagada como es de suponer ya no estaba, pero le habia dejado marca.... asiq le toco pulir un poquito.

las cagadas de los pajaros son muy muy corrosivas, el otro dia cuando estuve en CCE estaba jose quitando unas cagadas de pajaro q tenia en el coche, bueno, la cagada como es de suponer ya no estaba, pero le habia dejado marca.... asiq le toco pulir un poquito.
Y seria reciente la jodida cagada... como para dejarlas un par de dias :nono:

Yo volviendo de Sevilla, estando cerca de Burgos, paré a tomar un café y lo metí bajo una tejabana que lo tapaba al 99%, el morro quedaba un poco al aire.
En 15 minutos que tardé, tenía 3 pedazo cagadas de aupa :eek:
Parece que ven el coche perfecto y van a él :mad:
En cuanto llegué a Vitoria, manguerazo a presión, que se comen, ceras, sellantes, laca, pintura y chapa. Hay que tener cuidado con la lluvia radioactiva :laugh:

Yo llevo el kit quitacagadas en el doble fondo del maletero y en cuanto veo una la quito ipsofacto. Un poco de QD y una toallita de MF y problema resuelto en 10 segundos.

Yo llevo el kit quitacagadas en el doble fondo del maletero y en cuanto veo una la quito ipsofacto. Un poco de QD y una toallita de MF y problema resuelto en 10 segundos.

Yo tambián, una vez me cagó uno (debia ser un buitre ¡que tamaño!) se me pasó el quitarla. La marca que me dejó fué como si se hubiese quebrado la laca. Me la quitaron con lija de agua 4000, puliendo con esponja no salía:eek:

Tomo nota Edu :cool:
Lavas el coche con aguafuerte y es menos agresivo :ahah:
Pd: ni se os ocurra es broma eh!!!! :laugh:

Carcareeruope
Volver