Carcareeruope

Restos de Carlack LLS

Morrow

Detallista
Pues estos dias he visto a tras luz restos de LLS en los paños del coche donde lo dejé secar demasiado, creeis que con el siguiente lavado se quitará o tendre que dar con algo??

seguramente se te iran con el lavado, si no es muuucha cantidad, si te quedara alguno despues de lavar,(que lo dudo) dale con un QD y mf suavecito.

Deben de irse con el lavado como dice Duncan. Si ves algún resto que te cuesta de retirar tras aplicarlo, dale encima LLS otra vez, un pasada con el aplicador con el q lo has dado, luego limpia con microfibras.

Siento no haberos respondido antes pero es que llevo dos semanas q no tengo tiempo para nada, lo de los restos es de escandalo, la semana pasada que hizo sol lo vi bastante mejor "toda la aleta delantera esta llena de LLS, esta casi como si lo acabara de aplicar, si es que de noche todos los gatos son pardos. Este fin de semana no creo q lo lave q por estos lares esta lloviznando, lo que habia pensado para el siguiente lavado era volver a darle el nano 68 y despues encerar, o creeis que seria mejor encerar, en el anterior lavado lo selle con el nano 68 y el LLS (y menos mal que no me dio tiempo a encerar)

Si no puedes lavarlo, dale con LLS, como dice Mae, de nuevo a esa aleta y retiralo antes de que se seque demasiado, con esto casi seguro conseguirás que desaparezcan esas marcas, no le des con Nano 68 porque al tener limpieza química, eliminarás la capa de LLS y tendrás que aplicarlo de nuevo.

Última edición:
Tengo dudas con el carlack LLS.

Lo primero se puede aplicar con aplicadores de poliespuma???

Que cantidad de LLS??? Echais en el aplicador y con eso haceis un panel o le das mas cantidad???

Para poder retirar cuanto tiempo lo dejamos???
Lo podemos retirar con un MF humedecida????

Hola Malkav
Con poliespuma, poca cantidad y esparcir bien. Si notas que el aplicador no tiene producto otra gotita.
Para retirar haces un panel y retiras el anterior si hace falta (no debería) con un poco de QD.

Hola Malkav
Puedes meter una embolada al aplicador antes de utilizarlo por primera vez, después ya no te hará falta ya que el producto es líquido.
Sobre la MF a no ser que tengas problemas para retirarlo mejor seca ;)

Yo le di con un aplicador de poliespuma seco y retire con mf seca. Yo, despues de mi experiencia en el primer detallado daria un paño y al acabar este lo quitaria.

:ahah:Por experiencia propia y despues de 4 manos en mi coche, pues te diría que dieras, por ejemplo, medio capo y lo retiraria, el LLS tira que es una pasada y despues hay que fregar como un condenado...:(
Los restos blanquecinos, con un lavado ligero o una MF humeda desaparecen pero para que quede sin ellos.
Aunque lo mejor es utilizar una el reflejo de una luz (yo tengo un tubo fluorescente de 36w con un enchufe que muevo pa donde quiero) cuando lo estas aplicano para ver el reflejo y saber donde quedan :cool:

S2

Carcareeruope
Volver