• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Restos de cera

peixedauga

Detallista
Buenas chicos.

El otro día enceré el coche con cera de resinas autoglym y hoy dándole una pequeña lavadita (en autolavado con agua a presión), me di cuenta de que tiene restos de cera por la parte trasera. Seguramente fue que retiré la cera con un mismo paño y la parte trasera la dejé para el final, por lo que el paño ya estaría empapado de cera y no me la sacó bien (queda una especie de capa blanquecima y la marca de haber pasado el paño, aún que no se nota demasiado, sólo de muy cerca).

Como de momento no tengo una buena esponja, paso de frotar y retirarla no valla a ser que lo ralle. Mi duda es, si lo tengo como un mes así, ¿Con un buen lavado saldrá ó tendré que aplicarle algún producto tipo Clay bar?.

Gracias por las aclaraciones

Hay varias formas: empezamos con las más baratas.

1) En principio lavalo a fondo con agua y un buen champú y debería desa`parecer.
2) Si no sale aplica lubricante + esponja suave.
3) Si no funciona, pues 1Z Acrysol y te lo deja limpio como el jaspe. Este producto sirve específicamente para eliminar cualquier resto de cera, polish, sealant,.... sobre la pintura. Es muy util cuando queremos cambiar de cera, sealant o linea de pulido

Detalles, el 1z Acrysol no esta en la tienda no? O es que se pide como articulo especial? Gracias

Carcareeruope
Volver