• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Restos de insectos que no salen con lavados...

Tite

Nuevo detallista
Pues por todo el capó, paragolpes, retrovisores...tengo restos de insectos que se notan a trasluz, no salen con los lavados. Me dijeron con vinagre y tampoco... Cuál es la solución?? Plastilina claybar??

saludos!

Con la clay bar te deberian salir. Haber alguien que la haya usado si te lo puede asegurar, qe a mi todavia no me ha llegado.

Yo la he usado y salir sale casi todo. Sin embargo tengo una especie de mosquito petrificado que se niega a salir (no se si sera eso o una pedrada con forma de mosquito espachurrado). Podrias probar con la ClayBar y si tienes suerte adios mosquito :D

nadie ha usado la clay?? Supongo que ésta también valdrá para sacar restos de alquitran en llantas, etc...no?

Sí. Con la clay salen los restos de mosquitos sin problema. Aunque si no teneis la clay usar un trapo empapado en vinagre y le dais sin miedo. Los quita muy bien. De todas maneras, si el mosquito es de confianza, es decir, lleva tiempo ahí espachurrao... pues lo más seguro es que te haya comido parte de la laca de la pintura y necesites algo más fuerte que la clay para sacarlo.

Un saludo

Carcareeruope
Volver