• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

restos de pegamento

schaffrath

Detallista
hola a todos,

pues resulta que accidentalmente se me cayo un poco de superglue3 en la carroceria, en una superficie muy pequeña, casi ni se ve, lo intente sacar con un trapo, pero aun lo extendi mas... :rolleyes: ha quedado como una pequeña capa brillante y no se como sacarlo..

que solucion puede tener, pulir? lavar?

espero vuestra ayuda, gracias! :cool:

Uf... la palabra que me viene a la mente es... "rascar" y eso no creo que te haga mucha ilusion...

Yo alguna mala experiencia que tuve con el superglue, en una mesa, lo solucioné rascando... pero en una carrocería no lo haría!!!

Creo que este sería un buen caso para hacer un "lijado al agua", lijar suavemente la superficie con superglue hasta eliminarla, y despues un pulido completo a la zona...

Hay productos para remover insectos y alquitran, pero superglue... eso es demasiado fuerte para ellos fijo.

Loctite tambien vende un limpiador de pegamento pero no se si no te dañará la laca ya que seguramete será un disolvente. Si encuentras el limpiador de Loctite prueba antes en una zona que no se vea por si acaso.

Hola.

Mala noticias. No hay manera quitar superglue, desde chapa, hemos tenido no se quantos coches con ese problema, y hemos probado 100 differentes solluciones, y ninguna funciona totalmente. El mejor resultado, tengo en una, donde primero hemos quitado algo con acetona, y despues mas con papel de lija 2000,"como has dicho NERETE" y despues con pulidora.
hemos en ese coche tenido una resultado bien, pero no perfecto.

Mejor es, ir a una chapa pintura, para lijar bien y repintar.. :supersad:

Mr.CAP

El limpia Loccite es una especie de disolvente de cianocrilato, el limpiador lo que hace es ablandar el pegamento, dale con ese disolvente y dejalo un poco a ver si quita algo.

gracias por vuestras respuestas,
por suerte tampoco se ve mucho, pues el coche es azul oscuro y la mancha esta en la puerta del maletero en un sitio que ni te fijas.
ya probare con algo de lo que decis, un saludo!

No uses el limpiador de Loctite porque te va a dejar la superficie de la chapa en mate, es como el disolvente que usan las pivas para quitarse el pintauñas, yo lo que haria es lo que dice NERETE, lija y un buen pulido de la zona...

Si me hubiera pasado a mí yo lo que hubiera hecho es:
a) cag.... en tooooodo
b) seguir con lo que puse en a) por un bueeeen rato
c) ir a un distribuidor 3M, comprar (no vale casi nada) una esponja-lija ULTRAFINE, lijar con MUCHO cuidado, pulir y encerar bien

OJALA me pagaran!!!!
De hecho, me conformaría con que me hicieran más descuento (la verdad es que me he hecho amigo del distribuidor en Mallorca y me trata muy bien).

OJALA me pagaran!!!!
De hecho, me conformaría con que me hicieran más descuento (la verdad es que me he hecho amigo del distribuidor en Mallorca y me trata muy bien).

Quien es ese distribuidor????

P.D: Ya se que la fecha del post es antigua.

Carcareeruope
Volver