Carcareeruope

Restos de pintura en faro, chapa y cristal.

j0s4n

Nuevo detallista
Buenas! Resulta que hace poco llevé a pintar el coche a un taller que ahora se que son unos chapuzas. Pues se ve que los listos lo hicieron todo con prisas y mancharon el coche con motitas de pintura negra y blanca. Concretamente en los faros,chapa de los faros, gomas de ventanas y cristales. Encima se ve que los listos cojieron disolvente o algo similar y lo pasaron por el faro, dejandolo medio mate. Casi los mato porque el coche no tiene ni un mes nuevo. Lo llevé para que me lo solucionasen y lo dejaron peor, por lo que paso de volver a llevarlo.

Me gustaria arreglarlo yo de alguna manera, que productos me recomendais para las siguientes partes:

1 - Pilotos traseros plastico
2 - Chapa
3 - Cristales
4 - Gomas ventanas

Un saludo a ver si subo alguna fotillo de lo que han jodido.

Ostias pero a que clase de taller llevas el coche compañero??yo no me llevo el coche de alli asta que me loden en condicione....que listos....

weno haber si te puedo ayudar un pokito de lo poco ke se...
Para el cristal un cachito de trapo de aluminio especial de los chapistas lo pasas suabe por el cristal y queda como nuevo.
Para el piloto venden una cera para pulir pilotos que te ira bastante bin ..haber si algun compañero nosdice como se llama!
Y por lo demas me pillas en calzonas maxo ...un saludo

Al margen del "apaño" que te hagas, yo les metía una bonita hoja de reclamaciones. Lo que es de pena es que haya tanto chapuza cobrando barbaridades sin hacer bien su trabajo. Si me cobran una pasta de una reparación bien hecha... pues me aguanto y pago. Pero ¿pagar y encima que te lo hagan mal?

No me costó muy caro porque era conocido, pero le llevé el coche despues de pensarme a que taller llevarlo por el tema de ser el coche nuevo y el cabron me hizo un cristo, menos mal que el trabajo de pintura luego lo dejó mejor. Tengo ganas de aprender del tema para poder dejarme el coche impecable.

Saludos!

Carcareeruope
Volver