Carcareeruope

Restos pintura parking

paco_sc

Nuevo detallista
Hola, este es mi primer post. Antes de nada daros las gracias y felicitaros por el foro, lugar dónde he aprendido muchísimo del mundo del cuidado de nuestros coches.
Hace unos dias, aparqué en el parking del edicificio de mi trabajo. Cuando fui a buscar el coche por la tarde, me lo encontré blanco de polvo de ese que sale cuando pintas. Resulta que habían pintado el techo del parking con los coches dentro. Lo comenté y me han estado dando largas hasta que he desistido. El probhlema es que han quedado unas puntitas blancas de pintura en chapa y cristales que no consigo quitar. He lavado el coche con manguera a presion, a mano utilizando champú Sonax, le he dado un producto que me recomendaron de AutoGlym y nada. ¿Alguien sabe si hay algún tipo de producto que vaya bien para esto? No quiero pulir el coche porque es nuevo, es un Mercedes C SportCoupe negro diamante que tiene 4 meses. Gracias de nuevo.

Hola paco_sc
:bienvenido:
Pûedes probar con acrysol, pero por lo que dices creo que tendrás de descontaminar el coche con un QD y Clay Bar, para los cristales por ejemplo también puedes utilizar el glass polish.
Ya verás como se soluciona :cool:

"yo primero mataba al pintor" :nono: por no avisar de que ban a pintar,que les cuesta poner un cartel y luego con acrysol y con la clay-bar y fuera pintura,te lo digo por esperiencia, yo quite toda la pintura que tenia y era pintura de coche que se queda mas pagada que la pintura normal de pared o techo o eso creo yo:confused:

Gracias, acabo de pedir el acrysol. En cuanto me llegue lo pruebo y os cuento. Tengo una duda sobre este producto, ¿se puede aplicar a los cristales?

Gracias, acabo de pedir el acrysol. En cuanto me llegue lo pruebo y os cuento. Tengo una duda sobre este producto, ¿se puede aplicar a los cristales?

No he probado nunca, pero no debe de haber problema. Aplícalo en una microfibras y frota el cristal, no lo eches al cristal q escurrirá hacia las gomas.

Hola a todos. Hoy he probado el acrysol y na de na. Siguen las puntitas de pintura. De todas maneras, la verdad es que el acrysol va francamente bien, ya que quedaban restos de otros productos que he usado y los ha eliminado.
¿que me recomendais como siguiente paso? He probado con la uña (con mucho cuidado) y sale, por lo que pienso que con algún producto tipo titanlux a lo mejor..........
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias a todos.

A mi me ha pasado, pero sobre un lateral del coche y fue pintura de una finca cercana, lo retire sin dificultad con AUTOGLYM eliminador de adhisivos y alkitran......fijate si con ese porducto te funciona :cool:

Acabo de pedir a la tienda el kit de descotaminacion de mothers, a ver que pasa. Empiezo a deseperarme, jo! como cabrea el tema. Gracias de nuevo por vuestros consejos.

De todas formas, ese descuido suyo te está ocasionando unos gastos que no tendrías por que pagar. Si te dan largas, denuncia al canto.

De todas formas, ese descuido suyo te está ocasionando unos gastos que no tendrías por que pagar. Si te dan largas, denuncia al canto.

Tienes toda la razón, pero me lo estoy tomando como una inversión. Estoy aprendiendo mucho y, de paso, probando productos realmente sorprendentes.

Carcareeruope
Volver