• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Resultados Concurso !!!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!:)

En primer lugar agradecer y felicitar a todos los participantes. Ya se aprecia que el nivel de los trabajos y conocientos va subiendo dia a dia. :D

Después de ver todos los trabajos publicados en la sección escaparate, hemos selecionado los que cumplian con los requisitos del concurso. De todos estos hemos realizado una preselección con los mejores trabajos. En las votaciones hemos participado 5 personas: jgv, supertdi, nerete, patata y yo. Cada uno hemos puntuado el mejor trabajo, con 3 puntos, 2 y 1 respectivamente. El que sume más puntos es el ganador.

Comentar que hemos votado con la mayor honestidad posible, y con lo que cada uno de nosotros ha valorado más de cada trabajo, no sólo el resultado final.

Los trabajos preselecionados finalistas son:

drstein, pulido y productos en 320d
Farero, Brabus Zaionized
Sobao Martinez, restauracion Citroen BX
Kulillo restauracion A4
Jfleitas, lijado al agua con PC
Chema, reparar rayon en la defensa a mano
Kinder
Perkez

Y el resulatdo final es:

GANADOR: Jfleitas, lijado al agua con PC

2º CLASIFICADO: Farero, Brabus Zaionized
3º CLASIFICADO: Perkzes

Amigo Fleitas te envio la pulidora Blaucraft BP-1200
Respecto al segundo premio, hemos realizado en sorteo, entre el segundo y el tercero y ha ganado el amigo FArero, que puede escribirme qué productos por valor de 50€ son de su agrado y se los enviaré gustoso

A los no ganadores, os animo a participar en el próximo concurso que anunciaremos más adelente.

Un saludo a todos y feliz año 2006

Muchas gracias a los miembros del jurado por sus votaciones y así haber elegido mi trabajo como el ganador en este I concurso de Forodetalles. La verdad es que con la variedad de trabajos que había, no esperaba ganar, aunque siempre que realizo algún trabajo de detalle pongo el mayor interés en documentarlo, y así ponerlo a disposición de los demás compañeros de "vicio" para sacar todos una experiencia lo más provechosa posible.

De verdad, me ha sorprendido gratamente haber ganado el concurso, y como decía Detalles, seguir aportando y documentando nuevos trabajos para concursos venideros cuando los haya y cuando no :D

Saludos

Felicidades compañeros :D. Para el proximo concurso se admiten sobornos a los miembros del jurado :laugh: :laugh: :ahah:

Enhorabuena a los ganadores y a los que habeis entrado en el concurso que sois los que le dais vidilla a este mundo.

Pues eso que felicidades a todos

De parte del "USADO" (porque de viejo ná) de este excelente grupo, mis MUY SINCERISIMAS felicitaciones a los ganadores Y A LOS QUE NO GANARON.
Como muchos han leído, he estado en esto de coches por más de 20 años (créanme que más....desde los 12 años, saquen cuentas) y ME ENCANTA ver a personas que se dedican a algo que es tan fascinante y TAN SANO como es el automovilismo!

Vaya sorpresa q me he llevado. Llevo un tiempo sin entrar con frecuencia en el foro.En uno dias me operan de una hernia discal, y estaré una temporada sin poder cuidar el coche.

Enhorabuena a jfleitas y Farero!!:clap: :clap: Y al resto de participantes.

Saludos:cool:

muchas felicidades a los ganadores y a los participantes !!
con trabajos como los vuestros todos aprendemos, seguid subiendo el nivel del foro !!

ah! Perk, cuídate muchacho, que no sea nada.

sl2

Felicidades para los ganadores .. y mas suerte para los otros la proxima vez (yo ..... :supersad: :ahah: )

Bueno, aprovecho para comunicaros que el BX ya esta en el desguace ... :hum: ... y ahora conduzco una Renault Kangoo 4x4 1.9 dCi .. y de que color? ... ROJO!!!! :ahah: .. como ahora ya se restaurarlo ... :ahah:

Sl2!

Si si, cuidar-lo lo cuidare .... bueno .. jeje ... todavia lo tengo que lavar ... pero lo quiero hacer bien echo.

El otro tambien lo cuidava ... el problema es que me lo dieron con todo de rayadas y abolladuras ... por eso aproveche para tener experiencia, y las "cagadas" no hacerlas en la chapa nueva.

Sl2! ;-)

Hola compañeros;

Que ilusión me ha hecho verme entre los ganadores.

Aprovecho para felicitar a todos los participantes y al jurado. Si necesitáis un juez para próximos concursos, no dudéis en pedírmelo; así los jueces actuales también podrán participar.

No cabe la menor duda que haré unos buenos reportajes con los productos del premio.

Tambien colgaré un detallado paso a paso porque he cambiado parte de la carroceria y hay que darle el Zaino.

Saludos.

Farero.

Carcareeruope
Volver