Carcareeruope

Resultados de la KDD de Valencia 03/09

pobre mario, por un momento pensé que disponiendo de elevadores se lo pondrian facil a la torre....

Y encima le castigan el frontal!!:laugh::laugh: Una pasada de KDD a ver si se hace alguna pronto por Donostialdea.....

Nada nada, a sufrir. Menos el techo, que hice medio con los 2 pasos y el otro medio con el paso fino, y fue cómodo, entre capó, una aleta y parachoques delantero no tuve la espalda recta casi nada de tiempo...
Un saludo !!

Simplemente, impactante. De vicio, sólo me falta ver los videos, como sean la mitad de buenos como las fotos, se me cae la baba.

Muy bueno el reportaje.

Nada nada, a sufrir. Menos el techo, que hice medio con los 2 pasos y el otro medio con el paso fino, y fue cómodo, entre capó, una aleta y parachoques delantero no tuve la espalda recta casi nada de tiempo...
Un saludo !!

Ehhh!! Que yo quitando el techo, me chupé también zonas bajas como la aleta trasera, maletero, paragolpes, bajos, etc... Que sólo me sacas 2cm!! :laugh::laugh::laugh: El que mejor se lo montó fue Martín con su sillita de ruedas... :clap:

Ehhh!! Que yo quitando el techo, me chupé también zonas bajas como la aleta trasera, maletero, paragolpes, bajos, etc... Que sólo me sacas 2cm!! :laugh::laugh::laugh: El que mejor se lo montó fue Martín con su sillita de ruedas... :clap:

Jejejeje yo a los detallados ya voy curado de espanto, me llevo a sillita "anti lumbargia" :veryhappy::veryhappy:, igualmente para deportivos y super deportivos estaría bien una aun mas baja.

Jejejeje yo a los detallados ya voy curado de espanto, me llevo a sillita "anti lumbargia" :veryhappy::veryhappy:, igualmente para deportivos y super deportivos estaría bien una aun mas baja.
No os voy a vender mi monopatín!!:laugh::laugh::laugh:
IMG_0959Medium.jpg

si, yo lo quiero.... y tambien la silla que tienes en el rincon pa un colega que tengo que quiere aprender, asi mientras mira .... que sufra tambien!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Uff, esa silla tiene más años que yo! literalmente, eh!! y creo que nadie se ha atrevido a sentarse nunca!

Se me olvidó ponerlo, patent pending! jajaja

Voy a poner unas cuantas fotos que me quedaban por ahí pendientes.

Encintando y preparando la faena

picture.php

Maesal pillado "in fraganti" posando para los fotógrafos o sea, chupando cámara, :laugh::laugh::laugh:

picture.php

Una general

picture.php

Hablando del tiempo y de la cria de la berenjena salvaje en Siberia.

picture.php

Autobahn para las llantas de ese 350Z :cool2:

picture.php

Ya acabado....disfrutamos de esos momentos y del wet look :clap: :clap:

picture.php

picture.php

Lo sacamos fuera para alguna foto más :cool:

picture.php

Y ya una foto de grupo al final del dia. El dueño es el más sonriente del grupo. :laugh:

picture.php

Desde luego en alguna foto tengo una cara de gili... q no me la acabo jaja
Geniales fotos amigo !!

Hey Mario, no es cara de gilis, hay muchas fotos en la que se os ve la cara de concentracion que teneis haciendo el trabajo , y eso solamente se consigue haciendo algo que te gusta.:clap:

Jeje, sí Gabi, pero lo del flequillo no tiene perdón de Dios !! :laugh:

Temblad nenas, que llega maesal con su gran......"flequillo" :laugh: :laugh:

Por cierto que olvidé decir que le quitasteis los swirls al Nissan. Aqui una zona pulida y otra no.

picture.php

Carcareeruope
Volver