Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada nada, a sufrir. Menos el techo, que hice medio con los 2 pasos y el otro medio con el paso fino, y fue cómodo, entre capó, una aleta y parachoques delantero no tuve la espalda recta casi nada de tiempo...
Un saludo !!

El que mejor se lo montó fue Martín con su sillita de ruedas... 
Una pregunta. Habeis pensado en vender la sillita con ruedas en la tienda... esa que usa Martini en el video. Mola mogollón.
Una pasada de quedada... que pena que tuve curro ese sábado... que si no
Para cuando la siguiente?
Ehhh!! Que yo quitando el techo, me chupé también zonas bajas como la aleta trasera, maletero, paragolpes, bajos, etc... Que sólo me sacas 2cm!!El que mejor se lo montó fue Martín con su sillita de ruedas...
![]()

, igualmente para deportivos y super deportivos estaría bien una aun mas baja.No os voy a vender mi monopatín!!Jejejeje yo a los detallados ya voy curado de espanto, me llevo a sillita "anti lumbargia", igualmente para deportivos y super deportivos estaría bien una aun mas baja.

No os voy a vender mi monopatín!!![]()

Ehhh!! Que yo quitando el techo, me chupé también zonas bajas como la aleta trasera, maletero, paragolpes, bajos, etc... Que sólo me sacas 2cm!!El que mejor se lo montó fue Martín con su sillita de ruedas...
![]()

Desde luego en alguna foto tengo una cara de gili... q no me la acabo jaja
Geniales fotos amigo !!

En la que salimos tu y yo... te miro con una cara como diciendo: "Pero que me estás contando chaval"![]()

Desde luego en alguna foto tengo una cara de gili... q no me la acabo jaja
Geniales fotos amigo !!

Jeje, sí Gabi, pero lo del flequillo no tiene perdón de Dios !!![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.