Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me dejé la cámara en la nave, de modo que mis fotos y videos para el lunes![]()
Lo de las camisetas, una pasada. Me gustan mucho. Creo que el exito de las camisetas va a conseguir por fin lo de diseñar una camiseta del foro.
Pero entre que soy de barna y curraba este finde
, si se hacen camisetas del foro menda quiere una eh¡¡

tranquilo, ahora mismo las estaba subiendo... esq es mas rapido subir el video, xq subes 1.. y lo dejas toda la noche, y cuando te levantas ya esta subido... mientras tu duermes jejeje
macho, hacia mil que no subia una, empeze con imageshack.. me acorde del album de pb, y me alegro ver que podia hacerlo!!!!!!! antes, tenias que poner un link a un link, y maximo de 5 en 5....
es que ahora es una maravilla, ni usar el ctrl+c siquiera. Solo haces click y ya tienes la tira de fotos listas para pegar en el foro.
No están todos los que son ni son todos los que están.
Una pena que falte tanta "Gente Buena"
A ver si esto se recupera
Y a buen entendedor............
pero os he seguido durante mucho tiempo pero nunca había participado en este gran foro.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.