Carcareeruope

Resultados KDD 24/05 en Madrid

Muy chulo e instructivo el video Themax!!!! Te quedó guapo guapo!!! :wink2: Qué pena que no estuvieras por la tarde para haber seguido grabando, otra vez será.

quien dijo que la H no era importante?:laugh::laugh::laugh:

PD: las de mi coche se quedan ahi bohemundo XD
PD2: cuanto tenga un rato veo ese video, que tiene buena pinta ;)

Hala, ya está editado, pido disculpas por las sensibilidades que haya podido herir, nada más lejos de mi intención:sad2:

No se nos escapa una ¿Eh?:surprised:

Hala, ya está editado, pido disculpas por las sensibilidades que haya podido herir, nada más lejos de mi intención:sad2:

No se nos escapa una ¿Eh?:surprised:
No era mi intención quejarme, solo era una broma. Esos fallos los podemos tener cualquiera, que por algo "semos" humanos. :wink2:

Gracias, por las fotos y los videos, ya que esta vez no pude asistir a la Kdda al menos de manera diferida puedo de alguna manera asistir....(El que no se consuela es porque no quiere)

Estoy por hacerme una camiseta igual que la vuestra, pero que ponga...Yo Casi Estuve Allí!!!

Por cierto, si seguís llevando esos carrazos, voy a tener que alquilar un coche para la próxima Kdda, ¿Donde voy yo con el pelotilla colorá?

Me alegro que todo saliera bien y que la climatología acompañara, espero que no tardéis mucho en organizar otra...

que asco me doy..por no haber ido...lastima de 2400km :( snif snif!!a la proxima no falto...quiero aprender :D

¡que envidia mas sana me dais!

El video fantástico, muy didactico, para nosotros los novatos, viendo a gente que sabe lo que hace, te das cuenta de detalles en los que no habias reparado leyendo la documentación.

Lo dicho, felicidades y mucha envidia, (sana, siempre sana), y encantado de que lo compartais con todos nosotros

Saludos,

pues muchas gracias norishen.

las kdd son siempre una gran forma de aprender, porque leyendo nunca es posible coger el 100% de la información aunque se piense que si. Otro video majo es el de la kdd en Asturias.

muy buenos los videos, las fotos y como dices Detalles, qué mejor viendo y practicando que solo leyendo.

un saludo y espero poder asistir a la siguiente ;)

Carcareeruope
Volver