Carcareeruope

Resultados KDD 24/05 en Madrid

Una lástima no haber podido acudir a la KDD, porque viendo las fotos (todas muy buenas excepto la que sale Bohemundo :laugh:) se me han puesto los dientes muy largos, y encima hubo camisetas .... :supersad:

En fin, a ver si la próxima vez puedo acudir. Un saludo y enhorabuena por la KDD.

:babeando:

Una lástima no haber podido acudir a la KDD, porque viendo las fotos (todas muy buenas excepto la que sale Bohemundo :laugh:) se me han puesto los dientes muy largos, y encima hubo camisetas .... :supersad:

En fin, a ver si la próxima vez puedo acudir. Un saludo y enhorabuena por la KDD.

Ya te cogere... ya...:surprised: :laugh:

Te echamos de menos... :wink2:

http://img360.*************/img360/5176/lavandolenej8.png
TOLE aquí estamos los 3 que fuimos en mi coche: el que está limpiando la llanta es Hector, el otro de blanco es sergio mi hermano y el otro último de atras ese soy yo..jeje
un abrazo

Bueno aqui está el primer video de "detailers in action". Como se ve hubo bastante participación y buen ambiente, ya que estabamos allí para trabajar un poquito.

OS adelanto el primer video de alguien trabajando, je, je:veryhappy:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Aqui a la llegada, gente pululando....:megahappy:

100_2316bis.jpg

Aqui la josé que se amina a lijar al agua el capó con la PC. ya no recuerdo si era 2000 o 4000.

100_2334bis.jpg

Y ahora lijado en acción:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

y aspecto una vez lijado y comentarios:

YouTube Video

Y ahora a recuperar ese brillo perdido con la rotativa

YouTube Video

Resultado

100_2342bis.jpg

Luego salimos a comer que nos lo habíamos ganado!! :wink2:

100_2332bis.jpg

Aqui currando sobre un capó

100_2347bis.jpg

Y resultado final de esa parte que aunque no se aprecie mejoró mucho

100_2350bis.jpg

Y la máquina de unos asistentes antes de irse:

100_2354bis.jpg

Siento no haber podido ir, aunque sí estuve cerca....Me alegro que los asistentes lo pasaran bien, y los masters para ofrecerse como siempre a ellos.

Detalles, ya te comentó Bohe? creo... En fín, si te suena Villalbilla y una Urbanización del Cerro gururú, pues por motivos personales anduve por ahí, y también A.Henarés, pero tardé casi todo el fin de semana en resolverlos

La próxima...

Siento no haber podido ir, aunque sí estuve cerca....Me alegro que los asistentes lo pasaran bien, y los masters para ofrecerse como siempre a ellos.

Detalles, ya te comentó Bohe? creo... En fín, si te suena Villalbilla y una Urbanización del Cerro gururú, pues por motivos personales anduve por ahí, y también A.Henarés, pero tardé casi todo el fin de semana en resolverlos

La próxima...

A ver si es verdad...:sad2:

Pues como que quizás ya va siendo hora de hacer una por estos lares y, hay sitios por aquí interesantes, si los masters quieren claro! Me ofrezco a programarla...

Sino pues como dices Bohe...

saludos

eh eh ehhhhhhhhh que la foto la hice yo, si el modelo no es bueno, no le heches la culpa a la foto ni al fotografo!!! jajajaja

marianito, OK, ya se kien eres tu, hector si se kien es.. dudaba entre vosotros 2.... tu y tu hermano.

Ante todo, mis disculpas por no haberme unido a la quedada, pero no pudo ser. Como me dijo Tole nada mas llegar a su casa, RAJAO!

Pero tras ver esa foto de Bohemundo, creo que no podría aportar nada a la Quedada jeje!

Me alegro de que todo fuese bien, siento envidia de la sana porque se debía respirar auténtico ambiente detailing!

Bueno amigos, os dejo que estoy reinstalando mi portatil y tengo el topógrafo por ahi molestando :)

La próxima...

Tranquilo hombre otra vez será. Es que todos tenemos muchas ganas de conocerte en persona.:wink2:

Aqui el video resumen de la kdd preparado por el usuario Themax.

La pena es que no estuviese por la tarde, ya que de esa parte no hay video. De todas formas el video está muy chulo y didactico.

YouTube Video

Enhorabuena por el video y la edicion de lo mismo !
La unica pega es la musica...:mad2: ...los gustos son los gustos...:veryhappy:

Saludos...:cool2:

JEJEJE, la música no es de mi estilo pero hay que decir que no le va mal al video...

Sale mi golf de refilón por ahí detrás, que totería pero que ilusión! JAJAJA!

Carcareeruope
Volver