Carcareeruope

Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid (Fotos y videos)

Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Lo mismo te digo,fuiste con quien mas tuve el placer de hablar y cambiar opiniones de productos y varias cosillas mas,y me gusto mucho la experiencia,pudimos haver conversado mas,pero ya sabes,me quede "sobao" mientras la mayoria se fue a la comida,tenia que descansar un rato para el viaje de vuelta,pero al final fue gratificante comparitr contigo y tu novia,un saludo colega y espero que volvamos a vernos ;).

He visto tus detallados, son geniales, pensaba que no tenias pulidora, que tall va esa que tienes

Bueno, poco que añadir a lo ya dicho; una kdd Grande, ya no por la cantidad de asistentes (que fueron muchos) si no por la calidad de los mismos...:cool2:

Todo un placer volverte a encontrar con los ya conocidos, pero sobretodo poner cara los que solo conoces por su nick, gente de todos sitios, cercanos y lejanos (a destacar a Topudelteide, que vino desde Tenerife, Gijonudo, desde Gijon, que asistio apesar del trancazo que tenia el pobre, miedo me dio la cara que tenia cuando se iba). Y desde luego, una pena la gente que a ultima hora no pudo asistir, otra vez sera...:sad2:

Como siempre, la gente preguntaba sobre las dudas, tanto de las que les surgian de lo que veian, como de las que traian,( Microhome, espero ver pronto ese precioso Laguna brillando por la seccion de escaparate :wink2: ) El que quiso, tomo contacto con los diversos procesos, productos y herramientas, lijado, pulido, con orbital, rotativa; vieron la diferencia de manejo que hay entre estas dos maquinas, todo en un ambiente distendido y agradable.

En fin, mi mas sincero agradecimento a todos, organizadores y asistentes, por hacer de este encuentro, una kdd inolvidable...:clap::god:

Y ahora, a pensar en la siguiente, que seguro, dejara pequeña la anterior....:cool:

El laguna brillara con todo su esplendor el domingo, ya que el viernes tengo que bajar a badajoz al pueblo de mi chica y asi me pondré con el sabado. Haber si el miercoles me libero un poco y me paso por CEE a por la pulidora y los polish que me recomendasteis tu y maesal.

Un Saludo Bohemundo!! :god:

U.u yo si lo salude,tambien tenia unas ganas enormes de conocerlo,ademas ya me dio una estimacion de presupuesto para tapisar mi focus,y creo que pronto me animare a pedir esa cita,ademas tambien conoci al famoso minucioso y maesal,y no digo que no fuera un gusto conocer a los demas,pero siempre hay gente que te impresiona mas.
PD:No te vale con haberme conocido a mi? ya te vale hee¡¡¡ xDDD es coña,nos vemos compi.
Si hombre, fue un placer conocer a todos,lo pase muy bien, mas de lo que me imaginaba, pero jo...er es que ir a una Kdd y no conocer a Tapicero es como ir a Egipto y no ver las piramides. :veryhappy:

He visto tus detallados, son geniales, pensaba que no tenias pulidora, que tall va esa que tienes
No va mal,aunque desde que compre la makita ya no la utilizo,la tengo mas bien de repuesto por siacaso,entre la makita y la dap500 me sobra para pulir lo que se me atraviese,y agradesco el comentario.

A ver, voy a poner algunas fotos más, y ya iremos trabajando los videos.

Antes de empezar, Tapicero y Carra debatiendo sobre la economía mundial.

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4423-kdd-forodetalles-oct-09-001.jpg

Durante la mañana los 2 grupos: unos dentro y otros fuera.

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4424-kdd-forodetalles-oct-09-002.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4425-kdd-forodetalles-oct-09-003.jpg

Maesal y Carvel mirando a la cámara.

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4426-kdd-forodetalles-oct-09-004.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4428-kdd-forodetalles-oct-09-006.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4429-kdd-forodetalles-oct-09-007.jpg

Maesal y Topudelteide

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4430-kdd-forodetalles-oct-09-008.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4431-kdd-forodetalles-oct-09-009.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4459-kdd-forodetalles-oct09-15.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4458-kdd-forodetalles-oct09-14.jpg

Decidimos maltratar un capó y darle cera de la buena. Primero con lana de acero 000. Ojo no hacer esto en casa ni en el capó de nustro coche.

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4432-kdd-forodetalles-oct-09-010.jpg

Más lana de acero....

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4433-kdd-forodetalles-oct-09-011.jpg

Y nos disponemos a una una lija de agua 2000 con una orbital DAP500.

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4434-kdd-forodetalles-oct-09-012.jpg

También le dimos con la mano....

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4435-kdd-forodetalles-oct-09-013.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4436-kdd-forodetalles-oct-09-014.jpg

Y luego comenzó la participación masiva.....una buena oportunidad para lijar sin miedo en el capó de otro.:laugh:

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4436-kdd-forodetalles-oct-09-014.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4438-kdd-forodetalles-oct-09-016.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4439-kdd-forodetalles-oct-09-017.jpg

Comprobando la impresionante suavidad de las zonas recién lijadas.

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4440-kdd-forodetalles-oct-09-018.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4440-kdd-forodetalles-oct-09-018.jpg

Y las féminas sin cortarse un pelo....

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4445-kdd-forodetalles-oct-09-023.jpg

Siempre había alguien que se dormía con mis explicaciones

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4441-kdd-forodetalles-oct-09-019.jpg

Luego a comer: 30 comensales

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4442-kdd-forodetalles-oct-09-020.jpg

Ya seguimos por la tarde.

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4444-kdd-forodetalles-oct-09-022.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4443-kdd-forodetalles-oct-09-021.jpg

Usando la esponja de lana o pad de lana.

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4446-kdd-forodetalles-oct-09-024.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4447-kdd-forodetalles-oct-09-025.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4448-kdd-forodetalles-oct-09-026.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4449-kdd-forodetalles-oct-09-027.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4450-kdd-forodetalles-oct-09-028.jpg

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4451-kdd-forodetalles-oct-09-029.jpg

Y maesal que nos deleitó con una gran demostración

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4454-kdd-forodetalles-oct-09-032.jpg

que raro que no fue martini.MARIO ese capo estaba un poco bajo para ti jejejeej

Hola a todos, fue mi primera kedada y fue perfecta tanto en organización como en ambiente y compañerismo entre la gente que asistió.

Un saludo.

No soy famoso ni en mi bloque! Jejeje. Un placer haber compartido con todos vosotros ese rato, aunque con tanta gente da reparo ponerse a preguntar quien es cada uno!

Como la última vez no pude quedarme a lo bueno por la tarde por causas mayores (aniversario con mi contraria... :D)

Aunque en el foro os tenga un poco abandonados, no temáis que sigo igual de friki pero muy liado... Lo mismo este fin de semana hago algunas fotillos para un pequeño nuevo hilo. Saludos a todos chicos!

Me quedé con ganas de saludarte. En un momento vi un Golf como el tuyo, no sé si serías tú o vendrías con el azul, pregunté por tí y te vi, me llamaron y al volver ya no estabas, una lástima, para la próxima.
Salu2 !!

Edito una de las foto. Para los que os habeis preguntado quien era tapicero.

http://img24.*************/img24/4117/user7pic44231254760828.jpg

Carvel ahora que veo las fotos claro que te vi, la cosa de no saber quien era cada uno :supersad::supersad:

Que envidia me dais viendo las fotos.. se ve una kdd con mogollón de buen rollo.. Yo fui a recoger mi pedido el miercoles, y que mejor forma de ponerlo en uso que la práctica sobre ese capo..jejejej

En la próxima espero veros.. y conoceros

Edito una de las foto. Para los que os habeis preguntado quien era tapicero.

http://img24.*************/img24/4117/user7pic44231254760828.jpg

Carvel ahora que veo las fotos claro que te vi, la cosa de no saber quien era cada uno :supersad::supersad:
Pues claro que nos vimos y saludamos, pero verdad que al llegar y ver tanta gente, y querer saludar a todos, no te enteras de la mitad, vas como mareado.:fear:
Le di la mano a Tapicero, jo..er a ver si se me apega algo, aunque solo sea el pegamento que usas.l :laugh:
Lo dicho, un placer haberte conocido. :cool:

Última edición:

Un placer asistir a mi primera KDD. Una pena perderme la parte del Pulido. Espero que sea el inicio de una bonita amistad :happy:

Os dejo las fotos que tomé

Saludos

Alberto

Adjuntos

• DSC_4039.JPG
    DSC_4039.JPG
    53.3 KB · Vistas: 42
  • DSC_4043.JPG
    DSC_4043.JPG
    49.9 KB · Vistas: 35
  • DSC_4056.JPG
    DSC_4056.JPG
    54.8 KB · Vistas: 35
  • DSC_4088.JPG
    DSC_4088.JPG
    49 KB · Vistas: 33
  • DSC_4093.JPG
    DSC_4093.JPG
    53.4 KB · Vistas: 33

Um grande KDD!!! :clap:

Uma pena Lisboa ainda ficar um pouco distante de Madrid, pois seria um prazer poder participar. :supersad:

Saludos!! :cool:

El video resumen me está llevando más tiempo del previsto por mi poca experiencia. A ver si mañana o pasado puede estar.

El video resumen me está llevando más tiempo del previsto por mi poca experiencia. A ver si mañana o pasado puede estar.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda con temas relacionados con video (conversión de formatos, codecs, etc.) no tienes más que decirlo.

Video de la KDD en Madrid en Auto-Reto

Hola compañeros foreros, acabamos de colgar un nuevo episodio de Auto-Reto en la red, que incluye un reportaje del encuentro organizado por Forodetalles en las instalaciones de Car Care Europe el pasado sábado. Nuestra intención ha sido acercar a nuestra audiencia al fascinante mundo del detallado mediante un sencillo reportaje que cierra nuestro segundo episodio. Aunque tenemos en mente dedicar un episodio completo a la cosmética del automóvil, pues para la mayoría de nuestros visitantes era un concepto desconocido.

Podéis ver el video en: Bienvenidos a Auto-Reto

Seguro que muchos os reconoceréis en la pantalla. Espero que os guste.

Saludos!!!

Muy buen vídeo !! Muchas gracias compañero ;)

Gracias a vosotros, maesal. Sobre todo gracias a Forodetalles y a Car Care Europe por permitirnos grabar el evento. El encuentro fué un éxito en todos los sentidos. Mi enhorabuena a todos :clap:

Carcareeruope
Volver