Carcareeruope

Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid (Fotos y videos)

Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Bueno pues aunque todo está dicho, quiero agredecer a la organización :clap: la oportunidad que nos brindó a todos de aprender en vivo y en directo y a todos con los que compartí algún ratillo por el buen rollo y el intercambio de experiencias que siempre enriquecen. Ha sido mi primera kdd y espero faltar a pocas de ahora en adelante.

En particular, gracias a Carvel :god: por las correcciones y la paciencia cuando me animé con la pulidora y a todos con los que compartí mesa por las risas que nos echamos :laugh:

Ricardo en cuanto ahorre un poquillo voy a por una DAP fijo :cool:

Espero veros en la próxima que por supuesto no pienso perderme.

PD: soy el que vestía el polo azul con rombos blancos para los que no me pongan cara.

Muy chulo ese video...:cool: Una buena introduccion al mundo del detail...:wink2:

Muchas gracias, ya hemos recibido comentarios de usuarios interesándose por técnicas y productos. Por supuesto les hemos remitido a vuestras páginas. A ver si preparamos un buen reportaje, es un tema que está despertando mucho interés en nuestra audiencia. Lo único malo de haberos conocido es que ahora no vemos nuestro coche insignia con los mismos ojos... no hacemos más que sacarle defectos ¡con lo satisfechos que estábamos! GRRRRR!!! :supersad:

Ahora en serio, muchas gracias por todo y espero que éste sea el comienzo de una estupenda colaboración.

Estupendo video. Muy bien montado.

El mio será más de aficionadillo.......:happy: y ya te preguntaré por algunos trucos.

Pues aqui está el video de la KDD. Hemos realizado 2 videos, parte1 y parte2.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Geniales vídeos Ricardo !!

Son los primeros que hago. Luego a perfeccionar con los consejos y críticas de los maestros.

Por cierto, se te ve bien en los videos,....casi nos cuentas un chiste!!:laugh::laugh:

Enhorabuena Detalles, los videos están muy bien. Una de las cosas que más me gusta es que hagas las transiciones con sencillos fundidos. Generalmente los que se inician en la edición se vuelven locos metiendo todo tipo de transiciones, con la falsa creencia de que eso les dará un aire más profesional.

Únicamente echo en falta planos más cortos intercalados en algunas partes de la acción, pero claro, eso depende del grado de zoom del que dispongas en tu cámara. Además, bastante jaleo teníais encima como para andar pensando en ese tipo de cosas.

Lo dicho, están fenomenal!!! :cool:

¡¡Que contento estoy!! ¡¡Hubo gente que habló conmigo...!!!

Los videos geniales, se ven muchas operaciones de detail...:cool2:

Enhorabuena Detalles, los videos están muy bien. Una de las cosas que más me gusta es que hagas las transiciones con sencillos fundidos. Generalmente los que se inician en la edición se vuelven locos metiendo todo tipo de transiciones, con la falsa creencia de que eso les dará un aire más profesional.

Únicamente echo en falta planos más cortos intercalados en algunas partes de la acción, pero claro, eso depende del grado de zoom del que dispongas en tu cámara. Además, bastante jaleo teníais encima como para andar pensando en ese tipo de cosas.

Lo dicho, están fenomenal!!! :cool:

Muchas gracias. Es mi primer video. Tennemos al experto preparando su boda y no queremos añadirle más marrones.:happy: La grabación no la hize yo (excepto el plano al moderador), pero aunque así fuera no creo que consiguiese mejores planos. Digamos que los aficionados grabamos al tun tun y luego ya se monta lo que se puede. El próximo dia que nos veamos a ver si me puedes explicar el uso de planos cortos y el zoom.

También había cortes muy largos de zonas amplias y muchas panorámicas, por lo que había que rescatar lo que se podía. Bajar la música de fondo cuando hay gente hablando, etc....hay muchas cosas a mejorar.....pero eso para la próxima.

La verdad es que te han quedado genial los videos Ricardo, por cierto perdona por no haberte saludo antes en CCE, que cuando he llegado a las 14.55 a comprar unas cosillas y me he dado cuenta que el del BMW eras tu ya estabas metiendo el coche en la nave.

Un Saludo.

Ricardo: Esto sí que es un guante de lana de cordero jejeje
YouTube Video

Me lo acaba de mandar uno de los amigos que llevé a la KDD

Carcareeruope
Volver