Carcareeruope

Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid (Fotos y videos)

Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Ricardo: Esto sí que es un guante de lana de cordero jejeje
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me lo acaba de mandar uno de los amigos que llevé a la KDD
Lollllllll ya estan a la venta en CCE? yo kiero uno yaaaa¡¡¡¡¡eso es ser una obeja fiel xDD

PD:Ups perdonpor seguir el hilo a desvirtuar el tema,por cierto muy bueno los videos ricardos tan kedao finio fino ;)

Última edición:

Muchas Gracias por los videos Ricardo, siempre se sigue aprendiendo. Además de lo visto en directo, en video, siempre se te queda alguna cosita más.

Saludos Topu

Una grandiosa KDD.
Felicito a Ricardo y a Autoreto por las fotos y sus vídeos, gran trabajo chicos!!!!
Ya voy asociando algunas caras y nicks, jajaja.

Espero que nos veamos en la próxima!!!!
:cool:

Una grandiosa KDD.
Felicito a Ricardo y a Autoreto por las fotos y sus vídeos, gran trabajo chicos!!!!
Ya voy asociando algunas caras y nicks, jajaja.

Espero que nos veamos en la próxima!!!!:cool:

Gracias por lo que me toca, Pitu. Coincido en que fué un encuentro estupendo, aprendí un montón de cosas y me he quedado con ganas de saber muchas más.

Hola!
Yo estuve de novato y aprendí muchísimo. Obvio es ponerle un 10 a la organización, a Ricardo y al personal de CarCare, en especial Inocencio, que me vendió media tienda en productos :)
Gracias también a los usuarios avanzados por ayudarnos a los novatos con las dudas y por el rato que pasamos en la comida, con mucha risa, es especial a Carlos (de Valencia), Miguel, y Manuel de Úbeda por sus consejos.
Saludos
T

Muchas gracias porque si hay que trabajarse la organización.

Cuando uno llega nuevo, quizás se ve abrumado por tanta información pero viendo in situ cómo se hacen las cosas, ya se tiene mucho ganado, porque una imagen vale más que mil palabras. El detailing es fácil pero es todavía más fácil aprender de los veteranos.

Hola!
Yo estuve de novato y aprendí muchísimo. Obvio es ponerle un 10 a la organización, a Ricardo y al personal de CarCare, en especial Inocencio, que me vendió media tienda en productos :)
Gracias también a los usuarios avanzados por ayudarnos a los novatos con las dudas y por el rato que pasamos en la comida, con mucha risa, es especial a Carlos (de Valencia), Miguel, y Manuel de Úbeda por sus consejos.
Saludos
T
La verdad es que si que se pasa un dia agradable entre compañeros de tu misma aficion, y en la comida, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una asi, pero sigo teniendo mis dudas y perdonar pero soy muy despistado, yo siempre digo que en mi garaje me pierdo y eso que es para mi solo, imaginaros.
Telmig, tu eres el del Panda o el del BMW.
Saludos.-

yo le doy las gracias al caballero del bigote, que gracias a él he conseguido quitar el dedo de pegamento "o lo que fuera" de la carrocería ^_^

1z mp + aplicador alemán.

Última edición:
Hola Carvel, yo soy el del Panda... :cool:

Por cierto, qué opción usáis para citar el mensaje de otro forero? No veo ningún botón o similar :supersad:
S2
T

Hola Carvel, yo soy el del Panda... :cool:

Por cierto, qué opción usáis para citar el mensaje de otro forero? No veo ningún botón o similar :supersad:
S2
T
Caguen que bien lo pase me entre risas y comida, crei que no salia del restaurante. :laugh::laugh:
Te refieres a esto a citarte a ti en el mensaje:
No me estraña :nono: que te metieras en aquel socabon de la M-30 creo que dijistes, aquel que salistes volando como ET, tio que lo tienes abajo en la parte derecha de cada mensaje dentro de un recuadro, que pone "CITAR" :eek2:

Carcareeruope
Volver