Carcareeruope

Resultados KDD en Oporto!!

Ok ok, no se donde lei o quién me dijo que con rotativa, había que hacer el movimiento de las orbitas a mano.

Cuando hablais de "despistarse" ¿a que te refieres? ¿dejar la pulidora demasiado tiempo fija en un sitio?

Más bien por sitios donde no puedes dejar fácilmente la esponja completamente paralela a la chapa y sobre todo en nervios y vértices.

Juer,que envidia,menuda KDD y que ambiente.Hummmmmm,no sé,no sé,me suena algo de una en el Norte,Número 3,o algo así:p ;) :roll:

Q pedado kdd, q lastima no haber podido asistir :(
No se q sera eso del plato q comisteis, pero tiene una pinta.... :laugh:

Para cuando la proxima mas cerquita? :cool:

La verdad es que lo pasamos bien, estuvo muy bien organizada y había más gente que en la guerra. :D

Pasé bastantes nervios cuando Ricardo me "obligó" a utilizar, por primera vez en mi vida, una PC...:shock: ...pero después vas cogiendo un poco el paso de su baile y no parece tan "matona".

Los portugueses encantandores y super amables. Desde aquí muchas gracias por vuestra bienvenida. :clap:

Hasta la próxima!!:megahappy:

Q pedado kdd, q lastima no haber podido asistir :(
No se q sera eso del plato q comisteis, pero tiene una pinta.... :laugh:

Para cuando la proxima mas cerquita? :cool:

lo que comimos es. empezando de abajo hacia arriba, rebanada de pan tostado, mortadela, salchicha, filete, bacon, mas mortadela, otra rebanada de pan, encima un huevo frito y todo cubierto con queso fundido y mojado en salsa :babeando: estaba de muerte

pd: a ver sipongo algunas fotos que tengo, todavia no pude subirlas que cuando llege de oporto me encontre el ordenador estropeado :supersad: y me tire ayer toda la tarde formateando e instalandos programas y todavia lo tengo todo a medias

La quedada muy wapa por lo que se ve :D

Esto que es? que tiene pinta de estar muy rico...:laugh:

100_0519.jpg

Yo quiero una camiseta de staff :laugh:

lo que comimos es. empezando de abajo hacia arriba, rebanada de pan tostado, mortadela, salchicha, filete, bacon, mas mortadela, otra rebanada de pan, encima un huevo frito y todo cubierto con queso fundido y mojado en salsa :babeando: estaba de muerte
Jooooderrrrr!!!!!! Yo quero :(
Patata: es lo q ha puesto jorxluc :laugh:

PD: José Luis,.....tu y yo vamos a estrenar juguetes nuevos. Ya los tengo. :eek:

no te referiras a esto verdad :laugh: en cuanto salio al final si no es indiscreccion claro
PICT1360.JPG

PICT1361.JPG

bueno y ahi van unas fotos mas:
un coche con mothers y algo mas

PICT1359.JPG

como quedo la clay

PICT1397.JPG

aqui lobo con la porter

PICT1428.JPG

y aqui yo con la PC

PICT1436.JPG

PD: ahora que la he probado tengo todavi mas ganas de pillarla

pena de no poder haberme acercado a la kdd,malditos turnos de trabajo...

por cierto,que chulada de bolsa
este finde al leroy a por una:laugh:
haber si vamos coincidir jorxluc :laugh:

pena de no poder haberme acercado a la kdd,malditos turnos de trabajo...

por cierto,que chulada de bolsa
este finde al leroy a por una:laugh:
haber si vamos coincidir jorxluc :laugh:

me parece que al final no voy a ir, mañana ponen unas muy parecidas en el alcampo por 12 €, y si me convence me la pillo.

Carcareeruope
Volver