Chicos, os resumo de forma super, super rápida, porque no puedo pararme, pero la semana que viene os adjuntaré varias fotos. Jeje.
Os diré que estoy encantado, la tienda es justo como me esperaba, la KDD resultó justo como me esperaba y qué decir, me encantó el ambiente tan sano, la gente con ganas de aprender y preguntando, los maestros queriendo enseñar y asesorando, etc.
¿La comida?
Pues qué puedo decir... Que la hice con dos de las personas más grandes del foro y me llevé una buenísima impresión de las mismas. Hasta les cogí mucho aprecio en ese pequeño ratejo que compartimos. No es necesario decir que fueron Detalles y Bohemundo... Jejeje.
Me gustaría mucho compartir más ratos con ustedes, pero es que la distancia pesa un poco.
También conocí personalmente a Mario (maesal) y a Antonio (antmgo), dos grandes con los que me apetecía mucho compartir unos minutos de charla que me parecieron más que escasos...
Sin duda, lo prometido es deuda, y tengo pendiente pasar por Car Care para que Ricardo vea el Fiesta en Persona, quizá también Bohemundo. Debo hacer un viaje a Valencia a ver a Mae, que hace ya tiempo que se lo prometí y a Granada, que me queda algo más cerca, para detallar con Antonio.
Me quedé con ganas de saber quienes eran AleXXMADD, sico, sacopipas, Safi, tijeretero, phoenixtoledo y alguno más que seguro me dejo en el tintero... Jejeje.
No soy cortado, pero no me gusta preguntar una por una, en un grupo de casi cien personas, "¿Perdona, tu eres Payson...?" Cuando es probable que más de uno esté allí porque "pasaba por allí". Jejeje.
Yo necesito las etiquetas para la siguiente y, por favor, nick y avatar ayudan más que mucho...
Por cierto, con Payson apenas hablé, le saludé y poco más y me pareció un tío genial. Jeje.
El problema es que no podemos detallar, pulir, restaurar, vinilar, buscar a la gente, entablar conversación (encima con 14 o 15 personas) en tan solo 8 horas...
¡¡¡Necesitamos más tiempo o dos KDD's!!!
Un Fuerte Abrazo de vuestro compañero Axel, que se fue de allí sabiéndole a poco, pero con un sabor de boca tremendo.
Por cierto, la paella, el bistec y el helado sí que me sentaron bien... ¡¡¡Jajajaja!!!![]()
Por la parte que me toca, el sentimiento es recíproco!!!
Una pena no poder hablar más rato, aunque me sorprendiò las fotos que me enseñaste del ford roña!!, jaja!!
Por cierto, el chaval que venía contigo...muy majo también!!!

Ya sabes que en Granada tienes un colega para lo que necesites!!!!
Un abrazo fuerte campeòn!!!!

(((((((((