Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hola a todos, llevo poco tiempo en esto del detailing y ayer estube en la KDD, me gustó mucho todo lo que ví y espero repetir el año que viene, conocí a un chico de Sax (Alicante), que iva con su padre y olvidé pedirle su nick del foro para seguir en contacto con él por aquí, si alguien lo conoce o él vé este mensaje que me responda para seguir el contacto y intercambiar experiencias. Un saludo a todos desde Murcia y poco a poco nos iremos conociendo más.

jeje, jotaR yo soy el chico de Sax!!
Un placer conocerte en persona, al hombre q tenías al lado en la comida q "mimaba" sus camiones... impresionante. Si en un coche requiere paciencia en un camión no quiero ni pensarlo.
El chico de 3M también super majo.
Detalles!!!! jaja, q me invitó a probar la pulidora orbital y su explicación sobre las diferencia entre orbital y rotativa inmejorable...
A la tarde Bohemundo con sus charlas sobre como ha cambiado el detailing en estos años y recordando cuando era joven en el garaje de su casa, jaja tmbién muy curioso.
El día en general, con los lavados, demostraciones, obsequios (q por cierto, q es el botecito ese de 1Z??)...
Bueno, q todo fué genial, mereció la pena el viaje desde Alicante.
Por cierto, yo saqué una fotos del Focus a ver si las sé poner.
Gracias a todo el equipo q hay detrás de esta KDD, la organización fué sublime.
Ver el archivo adjunto 3881
Ver el archivo adjunto 3882
Ver el archivo adjunto 3883

Que bonito con la pintura mate!!
me encanta!!
TODO EL COCHE ES VINILO????? no hay nada pintado...
Este Focus en particular tenía por encima del vinilo original "de fábrica" otro vinilo colocado por la empresa que fue a realizar la demostración.Jeje, eso pensaba yo...
Hasta q me dijeron, no está pintado ES VINILO.
y dije:TODO EL COCHE ES VINILO????? no hay nada pintado...
Correcto!!!
![]()
Este Focus en particular tenía por encima del vinilo original "de fábrica" otro vinilo colocado por la empresa que fue a realizar la demostración.
pensaba ir con toda seguridad el el viernes tarde me aviso mi jefe que tenia que ir a currar, no sabeis que cabreo me entroo, y me he perdido todo, la proxima kdd pedire el dia por si las moscas pero no me van a fastidiar de nuevo, me alegro que os lo pasarais genial, espero ver tambien mas fotillos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.