Carcareeruope

Resultados KDD Madrid 1 Junio de 2013

Muy buen ambiente, destacar la buena organización fruto del esfuerzo y dedicación de José y Ricardo. Es un placer asistir todos los años.

Que pena no poder haber ido, yo que estoy intentando empezar a aprender y en esto del detallado no tengo absolutamente ni idea, seguro que hubiese aprendido mucho!!

Una pasada de KDD como siempre. Sobre todo reencontrarse con gente de 10 y conocer a otra no menos simpática. Deseando que llegue ya la próxima. Se podría hacer otra en Julio...............:cool2::cool2:

A ver si el año que viene me puedo quedar a la "post-KDD" con la élite del sur. Pero yo no comparto habitación ehhhhh :laugh::laugh::laugh:

Aqui un par de fotos de la comida

detalles-albums-madrid-kdd-junio-2013-picture16284-comida-kkd-junio-2013-ii.jpg

detalles-albums-madrid-kdd-junio-2013-picture16283-comida-kkd-junio-2013-i.jpg

Desde luego solo puedo decir chapó, fue mi primer contacto con vosotros y de frente con el mundo del detail, pena que no pudiese quedarme a la tarde porque la mañana fue mas que grande !!, Saque mucho partido a las explicaciones, muy grandes los amigos Portugueses de leather magic que nos dieron unas clases magistrales de tratamiento y reparación, meguiar´s fantasticos y muy profesionales, pude conocer a varios compañeros foreros y sobre todo que hice mi primer pinito con la orbital, para los que me visteis soy el que pillo la pulidora con el capo, el que no tenia ni idea !! jajaja. Al final pasé por caja y me lleve varios productos, guante de cordero y de micro-fibra, champú meguiar´s, car pro pearl para los plásticos, hidratante de cuero de mothers y toalla de secado la mas cara que había jajaja, el bolsillo no me permitía mas y lo peor es que estoy ansioso de empezar con su uso y aun no me atrevo, bueno que me extiendo.... Fue la ostia y sois la ostia, gracias a todos por ayudarme a entrar en el mundillo !!!! :megahappy:

Hola a todos, llevo poco tiempo en esto del detailing y ayer estube en la KDD, me gustó mucho todo lo que ví y espero repetir el año que viene, conocí a un chico de Sax (Alicante), que iva con su padre y olvidé pedirle su nick del foro para seguir en contacto con él por aquí, si alguien lo conoce o él vé este mensaje que me responda para seguir el contacto y intercambiar experiencias. Un saludo a todos desde Murcia y poco a poco nos iremos conociendo más.

jeje, jotaR yo soy el chico de Sax!!
Un placer conocerte en persona, al hombre q tenías al lado en la comida q "mimaba" sus camiones... impresionante. Si en un coche requiere paciencia en un camión no quiero ni pensarlo.
El chico de 3M también super majo.
Detalles!!!! jaja, q me invitó a probar la pulidora orbital y su explicación sobre las diferencia entre orbital y rotativa inmejorable...
A la tarde Bohemundo con sus charlas sobre como ha cambiado el detailing en estos años y recordando cuando era joven en el garaje de su casa, jaja tmbién muy curioso.
El día en general, con los lavados, demostraciones, obsequios (q por cierto, q es el botecito ese de 1Z??)...
Bueno, q todo fué genial, mereció la pena el viaje desde Alicante.
Por cierto, yo saqué una fotos del Focus a ver si las sé poner.
Gracias a todo el equipo q hay detrás de esta KDD, la organización fué sublime.

focus1.jpg

la foto 2.jpg

la foto 3.jpg

jeje, jotaR yo soy el chico de Sax!!
Un placer conocerte en persona, al hombre q tenías al lado en la comida q "mimaba" sus camiones... impresionante. Si en un coche requiere paciencia en un camión no quiero ni pensarlo.
El chico de 3M también super majo.
Detalles!!!! jaja, q me invitó a probar la pulidora orbital y su explicación sobre las diferencia entre orbital y rotativa inmejorable...
A la tarde Bohemundo con sus charlas sobre como ha cambiado el detailing en estos años y recordando cuando era joven en el garaje de su casa, jaja tmbién muy curioso.
El día en general, con los lavados, demostraciones, obsequios (q por cierto, q es el botecito ese de 1Z??)...
Bueno, q todo fué genial, mereció la pena el viaje desde Alicante.
Por cierto, yo saqué una fotos del Focus a ver si las sé poner.
Gracias a todo el equipo q hay detrás de esta KDD, la organización fué sublime.

Ver el archivo adjunto 3881

Ver el archivo adjunto 3882

Ver el archivo adjunto 3883

Que bonito con la pintura mate!!
me encanta!!

El "botecito" es 1Z Car Star. Es un desengrasante y limpiador fuerte que se utiliza para pasos de rueda, llantas muy sucias, motores...Echa un vistazo en carcareeurope para saber más.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Las fotos hablan por si solas. Éxito, tanto organizativo como de asistencia. Enhorabuena a la organización y gracias por difundir este arte que tanto nos apasiona.
Por diversas circunstancias no pude ir y no por falta de ganas. Me hubiera hecho mucha ilusión conocer en persona a los miembros de esta gran familia!!!!!

Saludos

Buenas desde Asturias, ya veo que la KDD un grandisimo exito, tiempo estupendo, el ambiente segun se ve en las fotos fantastico, asistencia de compañeros abundante, que envidia no poder asistir. Esperando mas fotos y comentarios de los que asististeis, asi nos poneis los dientes largos a los que nos fue imposible ir.:clap::babeando::wink2:

Jeje, eso pensaba yo...
Hasta q me dijeron, no está pintado ES VINILO.
y dije: :eek2: TODO EL COCHE ES VINILO????? no hay nada pintado...
Correcto!!!
:clap:
Este Focus en particular tenía por encima del vinilo original "de fábrica" otro vinilo colocado por la empresa que fue a realizar la demostración.

JOeeee, y no pude irrrrrr :mad2: pensaba ir con toda seguridad el el viernes tarde me aviso mi jefe que tenia que ir a currar, no sabeis que cabreo me entroo, y me he perdido todo, la proxima kdd pedire el dia por si las moscas pero no me van a fastidiar de nuevo, me alegro que os lo pasarais genial, espero ver tambien mas fotillos.

Eso es lo que me extraña.. tanta camara.. tanto iPhone.. y luego para que? si la finalidad es compartirlas.. Aqui hay mucho ogro!! :p

Yo grabé unos videos. Ahora toca montarlos. A ver si este fin de semana saco tiempo para hacerlo.:happy:

También recuerdo a alguien grabando en video con un trípode.

Chicos, os resumo de forma super, super rápida, porque no puedo pararme, pero la semana que viene os adjuntaré varias fotos. Jeje. :tongue2:

Os diré que estoy encantado, la tienda es justo como me esperaba, la KDD resultó justo como me esperaba y qué decir, me encantó el ambiente tan sano, la gente con ganas de aprender y preguntando, los maestros queriendo enseñar y asesorando, etc.

¿La comida? :confused2:
Pues qué puedo decir... Que la hice con dos de las personas más grandes del foro y me llevé una buenísima impresión de las mismas. Hasta les cogí mucho aprecio en ese pequeño ratejo que compartimos. No es necesario decir que fueron Detalles y Bohemundo... Jejeje. :laugh:

Me gustaría mucho compartir más ratos con ustedes, pero es que la distancia pesa un poco. :sad2:

También conocí personalmente a Mario (maesal) y a Antonio (antmgo), dos grandes con los que me apetecía mucho compartir unos minutos de charla que me parecieron más que escasos... :sad2:

Sin duda, lo prometido es deuda, y tengo pendiente pasar por Car Care para que Ricardo vea el Fiesta en Persona, quizá también Bohemundo. Debo hacer un viaje a Valencia a ver a Mae, que hace ya tiempo que se lo prometí y a Granada, que me queda algo más cerca, para detallar con Antonio.

Me quedé con ganas de saber quienes eran AleXXMADD, sico, sacopipas, Safi, tijeretero, phoenixtoledo y alguno más que seguro me dejo en el tintero... Jejeje. :laugh:

No soy cortado, pero no me gusta preguntar una por una, en un grupo de casi cien personas, "¿Perdona, tu eres Payson...?" Cuando es probable que más de uno esté allí porque "pasaba por allí". Jejeje. :laugh:

Yo necesito las etiquetas para la siguiente y, por favor, nick y avatar ayudan más que mucho... :megahappy:

Por cierto, con Payson apenas hablé, le saludé y poco más y me pareció un tío genial. Jeje. :happy:

El problema es que no podemos detallar, pulir, restaurar, vinilar, buscar a la gente, entablar conversación (encima con 14 o 15 personas) en tan solo 8 horas... :eek2:

¡¡¡Necesitamos más tiempo o dos KDD's!!! :veryhappy:

Un Fuerte Abrazo de vuestro compañero Axel, que se fue de allí sabiéndole a poco, pero con un sabor de boca tremendo. :wink2:

Por cierto, la paella, el bistec y el helado sí que me sentaron bien... ¡¡¡Jajajaja!!! :laugh::ahah:

Carcareeruope
Volver