Carcareeruope

Resultados KDD Madrid 1 Junio de 2013

Chicos, os resumo de forma super, super rápida, porque no puedo pararme, pero la semana que viene os adjuntaré varias fotos. Jeje. :tongue2:

Os diré que estoy encantado, la tienda es justo como me esperaba, la KDD resultó justo como me esperaba y qué decir, me encantó el ambiente tan sano, la gente con ganas de aprender y preguntando, los maestros queriendo enseñar y asesorando, etc.

¿La comida? :confused2:
Pues qué puedo decir... Que la hice con dos de las personas más grandes del foro y me llevé una buenísima impresión de las mismas. Hasta les cogí mucho aprecio en ese pequeño ratejo que compartimos. No es necesario decir que fueron Detalles y Bohemundo... Jejeje. :laugh:

Me gustaría mucho compartir más ratos con ustedes, pero es que la distancia pesa un poco. :sad2:

También conocí personalmente a Mario (maesal) y a Antonio (antmgo), dos grandes con los que me apetecía mucho compartir unos minutos de charla que me parecieron más que escasos... :sad2:

Sin duda, lo prometido es deuda, y tengo pendiente pasar por Car Care para que Ricardo vea el Fiesta en Persona, quizá también Bohemundo. Debo hacer un viaje a Valencia a ver a Mae, que hace ya tiempo que se lo prometí y a Granada, que me queda algo más cerca, para detallar con Antonio.

Me quedé con ganas de saber quienes eran AleXXMADD, sico, sacopipas, Safi, tijeretero, phoenixtoledo y alguno más que seguro me dejo en el tintero... Jejeje. :laugh:

No soy cortado, pero no me gusta preguntar una por una, en un grupo de casi cien personas, "¿Perdona, tu eres Payson...?" Cuando es probable que más de uno esté allí porque "pasaba por allí". Jejeje. :laugh:

Yo necesito las etiquetas para la siguiente y, por favor, nick y avatar ayudan más que mucho... :megahappy:

Por cierto, con Payson apenas hablé, le saludé y poco más y me pareció un tío genial. Jeje. :happy:

El problema es que no podemos detallar, pulir, restaurar, vinilar, buscar a la gente, entablar conversación (encima con 14 o 15 personas) en tan solo 8 horas... :eek2:

¡¡¡Necesitamos más tiempo o dos KDD's!!! :veryhappy:

Un Fuerte Abrazo de vuestro compañero Axel, que se fue de allí sabiéndole a poco, pero con un sabor de boca tremendo. :wink2:

Por cierto, la paella, el bistec y el helado sí que me sentaron bien... ¡¡¡Jajajaja!!! :laugh::ahah:

Por la parte que me toca, el sentimiento es recíproco!!!
Una pena no poder hablar más rato, aunque me sorprendiò las fotos que me enseñaste del ford roña!!, jaja!!
Por cierto, el chaval que venía contigo...muy majo también!!! :megahappy:
Ya sabes que en Granada tienes un colega para lo que necesites!!!!
Un abrazo fuerte campeòn!!!!

Por la parte que me toca, el sentimiento es recíproco!!!
Una pena no poder hablar más rato, aunque me sorprendiò las fotos que me enseñaste del ford roña!!, jaja!!
Por cierto, el chaval que venía contigo...muy majo también!!! :megahappy:
Ya sabes que en Granada tienes un colega para lo que necesites!!!!
Un abrazo fuerte campeòn!!!!

Jejeje. Hablaremos, hablaremos... :laugh:

Las fotos del Mondeo las pondré por aquí para que muchos puedan verlas. Además Ricardo (Detalles) tampoco las vió y se las iba a haber enseñado. :)

Rubén es muy buena gente, mi acompañante. Es el mejor. Jeje. :veryhappy:

En cuanto pueda, me planto en Granada. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Jejejeje, bueno yo no pude aparecer mas que un par de horas nada mas comenzar el evento por que tenia un dia ajetreado y no pude cuadrar mis asuntos. Para la proxima andare ahi si o si :p Un saludo Axel

Bueno aqui que pasa!! ?? ponednos los dientes largos a los que no pudimos ir con mas fotossss! :laugh:

Jejeje... Ojo, Favorito, que a tí también te eché de menos, ¿eh? Que me apetece echar un rato de charla. Y, además, te tengo que echar alguna que otra bronca de buen rollo. :cool2:

Un Abrazo... :wink2:

Jejejeje, bueno yo no pude aparecer mas que un par de horas nada mas comenzar el evento por que tenia un dia ajetreado y no pude cuadrar mis asuntos. Para la proxima andare ahi si o si :p Un saludo Axel

Un saludete. Jejeje. :cool2:
Que vi aparecer el Corvette, pero no me asomé a ver quién eras, pensando en que tendríamos tiempo de sobra de ver el coche, de charlar y de liar la traca... :laugh:
Pero bueno, tenemos tiempo de muchas cosas. Además estais invitados a pasar por Córdoba, que aquí el veranito es caluroso, pero se pasa muy, pero que muy bien por las noches... :wink2:

@antmgo que compartiste buenos momentos con bohemundo? jajajajaja q bueno

(bohe :pPP)

sientiendolo mucho, no pude asistir ni 5 minutos :supersad:(((((((((

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Axel_89, el año que viene tenemos que llevar todos una etiqueta con nuestro nick del foro. Yo me quede con las ganas de poner cara a muchos de vosotros.

Ademas como no me quede a comer, apenas conoci a mucha gente.

Chicos, os resumo de forma super, super rápida, porque no puedo pararme, pero la semana que viene os adjuntaré varias fotos. Jeje. :tongue2:

Os diré que estoy encantado, la tienda es justo como me esperaba, la KDD resultó justo como me esperaba y qué decir, me encantó el ambiente tan sano, la gente con ganas de aprender y preguntando, los maestros queriendo enseñar y asesorando, etc.

¿La comida? :confused2:
Pues qué puedo decir... Que la hice con dos de las personas más grandes del foro y me llevé una buenísima impresión de las mismas. Hasta les cogí mucho aprecio en ese pequeño ratejo que compartimos. No es necesario decir que fueron Detalles y Bohemundo... Jejeje. :laugh:

Me gustaría mucho compartir más ratos con ustedes, pero es que la distancia pesa un poco. :sad2:

También conocí personalmente a Mario (maesal) y a Antonio (antmgo), dos grandes con los que me apetecía mucho compartir unos minutos de charla que me parecieron más que escasos... :sad2:

Sin duda, lo prometido es deuda, y tengo pendiente pasar por Car Care para que Ricardo vea el Fiesta en Persona, quizá también Bohemundo. Debo hacer un viaje a Valencia a ver a Mae, que hace ya tiempo que se lo prometí y a Granada, que me queda algo más cerca, para detallar con Antonio.

Me quedé con ganas de saber quienes eran AleXXMADD, sico, sacopipas, Safi, tijeretero, phoenixtoledo y alguno más que seguro me dejo en el tintero... Jejeje. :laugh:

No soy cortado, pero no me gusta preguntar una por una, en un grupo de casi cien personas, "¿Perdona, tu eres Payson...?" Cuando es probable que más de uno esté allí porque "pasaba por allí". Jejeje. :laugh:

Yo necesito las etiquetas para la siguiente y, por favor, nick y avatar ayudan más que mucho... :megahappy:

Por cierto, con Payson apenas hablé, le saludé y poco más y me pareció un tío genial. Jeje. :happy:

El problema es que no podemos detallar, pulir, restaurar, vinilar, buscar a la gente, entablar conversación (encima con 14 o 15 personas) en tan solo 8 horas... :eek2:

¡¡¡Necesitamos más tiempo o dos KDD's!!! :veryhappy:

Un Fuerte Abrazo de vuestro compañero Axel, que se fue de allí sabiéndole a poco, pero con un sabor de boca tremendo. :wink2:

Por cierto, la paella, el bistec y el helado sí que me sentaron bien... ¡¡¡Jajajaja!!! :laugh::ahah:

No me digas que le pillaste aprecio a Bohemundo, no puede ser, con lo majo que es el eso es imposible :wink2:

La verdad es que a mi se me fue la cabeza, estuve bastante rato de un lado a otro y al final se me pasó preguntar por ti entre tanto y tanto lío, mea culpa por mi parte por que tenía ganas de conocerte en persona :mad2:

Habrá que organizar algo para conocernos y pasar un buen rato, por cierto seguro que salgo en algunas de tus fotos fijo :wink2:

Por mi parte felicitar a la organización y a todos los asistentes, como otros años una kdda genial y digna de repetir una y mil veces si es necesario, desde luego yo no me perderé ninguna si puede ser :cool2:

Un abrazo a todos!

Hey colega!!! Se te echó de menos este año!!!
La verdad que Rafa es un tío súper simpático y fueron momentos de risas súper divertidos!!!:laugh:
Esperando con ansia la próxima!!!
:cool2::cool2:

Jejeje. Hablaremos, hablaremos... :laugh:

Las fotos del Mondeo las pondré por aquí para que muchos puedan verlas. Además Ricardo (Detalles) tampoco las vió y se las iba a haber enseñado. :)

Rubén es muy buena gente, mi acompañante. Es el mejor. Jeje. :veryhappy:

En cuanto pueda, me planto en Granada. :cool2:

De buena gente nada, se comio mi San Jacobo... jajajajajajaja...

Cuanto cabroncete hay suelto por este foro.... jejejejejeje...

No me digas que le pillaste aprecio a Bohemundo, no puede ser, con lo majo que es el eso es imposible :wink2:

La verdad es que a mi se me fue la cabeza, estuve bastante rato de un lado a otro y al final se me pasó preguntar por ti entre tanto y tanto lío, mea culpa por mi parte por que tenía ganas de conocerte en persona :mad2:

Habrá que organizar algo para conocernos y pasar un buen rato, por cierto seguro que salgo en algunas de tus fotos fijo :wink2:

Por mi parte felicitar a la organización y a todos los asistentes, como otros años una kdda genial y digna de repetir una y mil veces si es necesario, desde luego yo no me perderé ninguna si puede ser :cool2:

Un abrazo a todos!

Hey colega!!! Se te echó de menos este año!!!
La verdad que Rafa es un tío súper simpático y fueron momentos de risas súper divertidos!!!:laugh:
Esperando con ansia la próxima!!!
:cool2::cool2:

Me vais a poner colorado... No os quiero romper el corazon, pero a mi me gustan las tias, lo siento.... jajajajajaja

Un saludo a todos, fue un placer estar con vosotros...

Y estoy con Favorito, aquí faltan fotos y videos.... :mad2::mad2:

O empiezan a salir ya o abro la caja de los truenos y empiezo a banear peña, admin incluidos... :evil::evil:

Avisados quedais....:veryhappy::veryhappy:

Bueno pues como se suele decir. Más vale tarde que nunca.
El 1 de Junio me lo pase genial. Aunque ha sido la primera vez que asisto creo que no va a ser la última. La organización chapó de maravilla. Me encantó poder conocer a Maesal y preguntarle unas cosillas. Se mota que hay gente que controla cantidad. Las demostraciones me encantaron parece magia el trabajo de los porrufueses y los de.3M con sus productos. Esto se tenía qhe hacer mínimo 2 veces al año. El único pero que mo le pude llevar por falta de existencias mi eL daytona ni el natural look.
Salu2 a to2.

Aquí llega mi correspondiente parte del pastel. Jeje. :laugh:

Prelavado del Merche con Foam Lance antes del viaje... :happy:
axel_89-albums-mi-coche-picture16288-img-20130531-wa0006.jpg

Detallado: :cool2:
axel_89-albums-mi-coche-picture16289-img-20130605-wa0009.jpg

Recién llegados: :veryhappy:
axel_89-albums-mi-coche-picture16290-img-20130605-wa0021.jpg

Empezamos a guindar máquinas bonitas: :babeando:
axel_89-albums-mi-coche-picture16291-zdsc-0007.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture16292-zdsc-0008.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture16294-zdsc-0013.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture16293-img-20130605-wa0017.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture16295-zdsc-0009.jpg

Ya llegó el que no tenía que llegar... :babeando:
axel_89-albums-mi-coche-picture16296-zdsc-0002.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture16297-zdsc-0004.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture16298-zdsc-0005.jpg

Detalles: :clap:
axel_89-albums-mi-coche-picture16299-zdsc-0003.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture16300-zdsc-0006.jpg

Los chicos de 3M: :happy:
axel_89-albums-mi-coche-picture16301-img-20130605-wa0011.jpg

Foam Lance con 1Z Car Star: :tongue2:
axel_89-albums-mi-coche-picture16302-img-20130605-wa0012.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture16303-img-20130605-wa0016.jpg

El Stand de 1Z: :happy:
axel_89-albums-mi-coche-picture16304-img-20130605-wa0014.jpg

Después dicen que no tienen stock en Car Care... :nono: :laugh:
axel_89-albums-mi-coche-picture16305-img-20130605-wa0013.jpg

Los chicos de Meguiars a la sombra: :laugh:
axel_89-albums-mi-coche-picture16306-img-20130605-wa0018.jpg

Los muchachos de Leather Magic explicándonos cómo montar una peluquería y qué secador de pelo es mejor comprar... :laugh:
axel_89-albums-mi-coche-picture16307-img-20130605-wa0020.jpg

La pelotilla más bonita del lugar: :babeando:
axel_89-albums-mi-coche-picture16308-img-20130605-wa0008.jpg

Una gordura a la que jamás te acabas acostumbrando: :(
axel_89-albums-mi-coche-picture16309-zdsc-0017.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture16310-zdsc-0015.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture16311-zdsc-0014.jpg

La culpa de esa gordura... :jumping:
axel_89-albums-mi-coche-picture16312-zdsc-0016.jpg

Y poco más... Jejeje. :tongue2:

De vuelta a casa este es el consumo que le sacamos a nuestro Merche, 4'7 litros/100 km, siendo un 2'1 litros y con 170 CV (C-220 CDI con cambio Automático).
axel_89-albums-mi-coche-picture16314-img-20130605-wa0019.jpg

Espero que os haya quitado un pelín el mono de fotografías, pero, aún así, mis fotos son malejas en cuanto a calidad. Y el aporte es algo escaso porque no soporto no tener buena cámara... :sad2:

Un Abrazo a todos y diré que fue todo un placer haberos conocido. :wink2:

Muy buenas fotos axel ;) y el consumo tremendo, de risa vamos...

Por cierto, la foam lance se hizo con 1z glanz =)

Un saludo !!

Muy buenas fotos axel ;) y el consumo tremendo, de risa vamos...

Por cierto, la foam lance se hizo con 1z glanz =)

Un saludo !!

Gracias, compañero. El consumo de risa, cierto. :veryhappy:

Y respecto al champú, culpa mía... Jejeje. Que lo tenía en la cabeza por otro tema que estaba leyendo a la vez y se me cruzaron los nombres. :laugh:

Siempre que asisto a lugares en los que es interesante hacer fotos, me da pereza y no hago apenas ninguna. Y cuando quiero tener material para archivar o para argumentar, es cuando me arrepiento de no haber hecho miles... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh::ahah:

Carcareeruope
Volver