Carcareeruope

Resultados KDD Madrid 1 Junio de 2013

Muchas gracias Axel por tu aporte, dices que es escaso pero no te preocupes se agradece sinceramente, a ver si los demas asistentes nos dan alguna alegria y nos presentan sus fotos e impresiones de la KDD.:cool:

Waaaauuuu despues de ver el video y escuchar la musica que le has puesto me he dado claramente cuenta de que HA LLEGADO EL VERANITO !!!!
jajajja, es broma gracias por el video :hello:

Es una pena que algunas operaciones no las grabé ya que iba de un lado a otro, y hablando con gente, y bueno no pude seguir un orden de actividades. Lo normal es que alguien se dedique a grabar con traquilidad.

Por ejemplo, me hubiese gustado grabar cómo el gel antimosquitos de 1Z se aplicaba y quedaba "agarrado" a la pintura casi sin caer.

La elección de la música siempre es un dilema. A cada cual le gusta una distinta. :wink2: Escogí temas de Carlos Vives porque recuerda al verano, que ya le echamos de menos!!:cool:

JEJEJE, Gracias por tomarte la bromilla con humor:laugh:; Para la proxima si quieres que me encargue de ayudarte me ofrezco con todo gusto, a sacar los videos que me digas o a lo que necesites.
:cool:

Carcareeruope
Volver