Carcareeruope

Resultados KDD Madrid 2 de Junio

No me digas!!!!!!!!!!! :surprised:

Pues yo salgo en la foto fijo.Ya me dirás "How much is the amount".

Dew nos vemos en el curro.

Ya me ha llegado la notificación de la DGT !!! Vamosss !! Tengo que ir a recogerla a correos...

Que tontería, pura ley de murphy macho...

Lo siento Josele!!
Al final te han jodido compi!!!
:supersad::supersad::supersad:
Qué coraje me dan estas cosas colega!!! Estoy como si me hubiese pasado a mi....:mad2::mad2::mad2::mad2:
En fin......aunque te sirva de poco para la sanción.....un abracete desde Granada tío!! :megahappy:

Y tanto que han hecho caja... segun me comentan (aun no he tenido oportunidad de verla) pasamos a 177km/h.

Ahora toca identificar al conductor, ¿algun voluntario? Al final negociaré con mi padre a ver si van para el ;)

Eso si, en la misma multa la guardia civil me da la enhorabuena por ser el coche mas limpio y brillante que ha pasado por la zona...claro 2 capas de cquartz tienen que notarse hasta a 177 jajaj Tambien comentan que despues pasaron un skoda y un saab que parecian algo sucios jaja

Y tanto que han hecho caja... segun me comentan (aun no he tenido oportunidad de verla) pasamos a 177km/h.

Ahora toca identificar al conductor, ¿algun voluntario? Al final negociaré con mi padre a ver si van para el ;)

Eso si, en la misma multa la guardia civil me da la enhorabuena por ser el coche mas limpio y brillante que ha pasado por la zona...claro 2 capas de cquartz tienen que notarse hasta a 177 jajaj Tambien comentan que despues pasaron un skoda y un saab que parecian algo sucios jaja

177km/h, asesino!! :fear:

Te olvidas del Focus que vino cagando leches. Aun me tiene que dar las gracias por frenar al verlo :veryhappy:

Menuda panda de degenerados, a 177kmh??? A vosotros no os enseñaron que no se puede circular por debajo de 200kmh??? :megahappy::megahappy:

Payson tío lo siento, pensé que te habían pillado a menos velocidad, pero a 177kmh es alta, si era en autovía vas a tener la suerte de 3kmh para que fuera delito... Espero que sea leve el palo...

Ánimo!

Un saludo.

Cómo acelera ese E500 !! De 130 a 177 en cero coma jaja
Lástima colega, yo paso de mirar el buzón por si las moscas jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

no es cierto que a partir de 180 te quitan el coche directamente? Eso habia oído.

Si a mi a 160 ni te cuento como lo dejan los mosquitos, a 177 deben de expandirse en la
chapa por efectos relativistas.

Por cuanto te va a salir la broma? Tmbien puntos?

Bueno y por fin la foto del delito !! Como he comentado antes y hay testigos que lo demuestran (aunque habrá mucha gente que se me tire al cuello, no en este foro pero si en otros ámbitos) fuimos todo el viaje tranquilos y solo di un aceleron puntual por darme el gustazo y quitarnos un coche de en medio....

Radar.jpg

Al menos sale bonito no? que pena que no sea en color :mad2:

Eso si, a las 7:50am y en una bajadita tengo que creerme que es por MI SEGURIDAD...

Por tu seguridad...

Yo me los encontré escondidos debajo de un puente justo después de una curva cerrada (Te los encontrabas de sopetón) un jueves a las 3 de la mañana. Venía de trabajar y como suelo hacer pues iba rapidito, me paran y me dicen que de donde vengo, le digo que de trabajar y me dice "Pues viene usted un poquito rápido de trabajar". Debían estar haciendo un control de droga o algo así a coches sospechosos porque habia un par de coches de macarras parados, a mí me paró por ir rápido en una carretera desierta para hacer la puñeta.

Perdí como media hora en sacar papeles y todo ese coñazo...

Por fin sé el kilómetro exacto! jaja

Nada, toca pagar.. ¿Te vuelan 2 puntos? De esos 177km/h me imagino que hay que quitarle aun el 10% que dan de margen.

Por fin sé el kilómetro exacto! jaja

Nada, toca pagar.. ¿Te vuelan 2 puntos? De esos 177km/h me imagino que hay que quitarle aun el 10% que dan de margen.

Por desgracia me temo que eso són más de 2 puntitos, además de pasta otro tanto, más bien según la tabla de sanciones de el año pasado, eso son 400€ y 4 puntos, 200€ si lo paga antes de 20 días se quedan en 200€, eso si, los puntos no los rebajan a la mitad :supersad:

Lo del 10% es para el salto del radas, es decir que en una carretera de 120 empiezan a denunciar a partir de 132kmh...

Yo toco madera que todas las que tengo de radar son de poca velocidad, por suerte no por no pisarle, el día que me cacen me retiran el carnet...

Saludos.

Cuando ví el coche en la quedada no tenía absolutamente nada de polvillo, claro, a esas velocidades...Un abrazo a la distancia para lo ocupantes de ése coche.

Bueno y por fin la foto del delito !! Como he comentado antes y hay testigos que lo demuestran (aunque habrá mucha gente que se me tire al cuello, no en este foro pero si en otros ámbitos) fuimos todo el viaje tranquilos y solo di un aceleron puntual por darme el gustazo y quitarnos un coche de en medio....

Radar.jpg

Al menos sale bonito no? que pena que no sea en color :mad2:

Eso si, a las 7:50am y en una bajadita tengo que creerme que es por MI SEGURIDAD...

Jaja, entro a verla otra vez, lo tienes precioso Josele !! Yo la pondría en el escaparate :laugh:

Carcareeruope
Volver