Carcareeruope

Resultados KDD Madrid 2 de Junio

Aquí va la hornada de fotos :cool2:

9145.jpg

9142.jpg

9147.jpg

9174.jpg

9160.jpg

9169.jpg

9284.jpg

9177.jpg

9176.jpg

9376.jpg

Última edición:
Joder como me hubiese gustado estar, gran ambiente igual que en anteriores ocasiones.

Un saludo chicos.

Por cierto "error en el anterior post y ahora bien puesto"

un saludo a todos y espero que lo hayáis pasado bien.[/QUOTE]

Por cierto un saludo al personal de Leather magic (Nuno y compañia) seguro que lo han hecho genial como siempre.

Al final surgió un problema a última hora y tuve que suspender el viaje...una pena...esperaremos mejor suerte para la próxima vez.

Espero que todos lo hayáis pasado bien y disfrutado de la kdd.

Un saludo a todos.:cool2:

Una experiencia fenomenal, buena organización y un ambiente perfecto para los que nos gusta el detailing.
Sin duda, fruto del trabajo y dedicación que tienen los principales responsables de CCE. Gracias a ellos, podemos disfrutar de nuestros coches como el primer día, impecables.

Un fuerte abrazo a todos.

Un día tremendo, qué buen ambiente y qué buena gente, queda para el recuerdo esperando la próxima KDD.
Gracias al Staff por tan tremenda organización, de 12/10.
Saludos !!

Tan buena o mejor que la del año pasado.

Un saludo y un abrazo a toda la organización y sobre todo a Mario, Antonio, Rocanieva y Josechu por el placer de conocerlos. Espero que podamos vernos de nuevo en otra ocasión.
De parte de mi mujer también daros las gracias, se lo pasó en grande con la KDD y con la Makita jejejeje.

Por cierto Ricardo, dice que para el año que viene se lleva la camilla portátil y si quereis os hace tratamientos en la parte de arriba de las oficinas jejejeje

Un saludo y un abrazo a toda la organización y sobre todo a Mario, Antonio, Rocanieva y Josechu por el placer de conocerlos. Espero que podamos vernos de nuevo en otra ocasión.
De parte de mi mujer también daros las gracias, se lo pasó en grande con la KDD y con la Makita jejejeje.

Por cierto Ricardo, dice que para el año que viene se lleva la camilla portátil y si quereis os hace tratamientos en la parte de arriba de las oficinas jejejeje

Un placer Roberto, ya era hora de conocernos :cool2:
Que "salá" tu mujer, y qué arte con la Makita :god:
Uno que se apunta a los tratamientos en las oficinas.

Un abrazo !!

Muy buena la reunión, me gustó mucho poder dialogar con la gente del foro y recibir consejos de los maestros es algo que no tiene precio. Un saludo a Los Tres Ingenieros, a los Dos Antonios, a Phoenixtoledo, a Super Mario Boss, a todos los muchachos que trabajan en CCE y seguramente me estaré olvidando de otros tantos. Espero que se repita, mientras tanto estaremos en contacto a través del foro. Un abrazo XXL para todos y que sigan los éxitos y las conquistas.

Muy buena quedada si señor, a la anterior no pude ir por que me enteré tarde pero esta si que he podido ir y de verdad, un 12 sobre 10 en organización, gente, buen ambiente y gente maja, ha sido un placer conocer a gente nueva y volver a ver a varios conocidos, sois todos gente muy maja, en especial la gente del staff y muchos otros que no eran del staff pero contribuyeron de igual manera al ambiente.

Lo dicho, un grandísimo placer y mil gracias a todos por esos buenísimos momentos ;)

PD: Me quedé con ganas de conocer a alguna que otra persona, pero bueno, ya habrá más ocasiones ;)

Me olvidaba de Safi :surprised::surprised: jejeje. Un placer conocerte también. Creo que no me dejo a nadie más en el tintero :sad2::sad2::sad2:

Por cierto, a ver si el año que viene consigo que los de 3M me hagan algo porque ya van dos años que lo intento y no hay manera:supersad::supersad:

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y participación. Esta vez quisimos insistir más si cabe en la participación de todos. Es una gran ocasión para perder el miedo a usar una pulidora, o lijar, o lo que sea. Y de resolver dudas con los compañeros.

Bueno unas pocas fotos

Aquí el paciente voluntario que vino del norte
carlosgr-albums-kdd-2012-picture15499-imgp2795.jpg

El profe Ricardo explicando un poco el tema
carlosgr-albums-kdd-2012-picture15501-imgp2798.jpg

la cosa empezaba a ponerse entretenida ya que no salia con tanta facilidad la mugre
carlosgr-albums-kdd-2012-picture15502-imgp2801.jpg

se saco el iron x y clay para limpiar mejor
carlosgr-albums-kdd-2012-picture15504-imgp2807.jpg

carlosgr-albums-kdd-2012-picture15505-imgp2805.jpg

y un poquito a los pasos de rueda
carlosgr-albums-kdd-2012-picture15503-imgp2813.jpg

Decir que en esta parte estuve con un chaval de Jaén y pasamos un buen rato.

luego mas fotos

Me sumo a las buenas sensaciones expresadas hasta ahora por todos. Merecieron la pena los 1.100kms hechos en el dia je...je...

La verdad es que se pasó el dia bastante rapido. El años que viene... mas ;)

Saludos

Un gran día sin duda. Un placer poder haber conocido a tanta gente y con tantas ganas de compartir. Sin duda he merecido la pena los 500 km desde Galicia.
Me falta ponerle cara a mucho nick jeje a ver si me ayudais!!
Sólo eché de menos la presencia de Meguiar´s, una pena que no estuvieran.

Un saludo a todos y en especial a Maesal, tenía ganas de conocerte en persona despues de toda la lata que te doy por correo

algunas mas....

estas son de los chicos de 3M haciendo la demostración de restauración de faros

carlosgr-albums-kdd-2012-picture15506-imgp2815.jpg

carlosgr-albums-kdd-2012-picture15507-imgp2817.jpg

carlosgr-albums-kdd-2012-picture15508-imgp2819.jpg

carlosgr-albums-kdd-2012-picture15509-imgp2823.jpg

y aquí la furgo de 3M

carlosgr-albums-kdd-2012-picture15511-imgp2886.jpg

Una del interior
carlosgr-albums-kdd-2012-picture15510-imgp2818.jpg

Gran KDD !! me lo pasé genial !! muchas gracias al staff por la organización y por el buen ambiente =)

Tambien agradecer a Nuno y Eduardo que además de alegrarme el dia con el retintado del pomo del cambio, despues se vinieron de cena y nos echamos unas buenas risas !!

Un saludo a todos

Carcareeruope
Volver