Carcareeruope

Resultados KDD Madrid 2 de Junio

Muy buena la reunión, me gustó mucho poder dialogar con la gente del foro y recibir consejos de los maestros es algo que no tiene precio. Un saludo a Los Tres Ingenieros, a los Dos Antonios, a Phoenixtoledo, a Super Mario Boss, a todos los muchachos que trabajan en CCE y seguramente me estaré olvidando de otros tantos. Espero que se repita, mientras tanto estaremos en contacto a través del foro. Un abrazo XXL para todos y que sigan los éxitos y las conquistas.

Que crack !! mira que disfrutamos hablando contigo !! mucha suerte en tus futuros proyectos =)

Un gran día sin duda. Un placer poder haber conocido a tanta gente y con tantas ganas de compartir. Sin duda he merecido la pena los 500 km desde Galicia.
Me falta ponerle cara a mucho nick jeje a ver si me ayudais!!
Sólo eché de menos la presencia de Meguiar´s, una pena que no estuvieran.

Un saludo a todos y en especial a Maesal, tenía ganas de conocerte en persona despues de toda la lata que te doy por correo

Otro saludo para ti compañero, ya era hora verdad? :cool2:

Muy buenas!
Como he dicho en mi post de presentacion, son el tecnico de 3m que estubo realizando las demostraciones de nuestros productos con nuestro CEM.

Un placer el conoceros a todos y el poder acompañaros en este evento.

Un saludo a todos!

p.d. perdon por no poner ni una tilde, tengo el pc infectado con un malware que me lo impide, estoy en proceso de desinfeccion...

Yo era la primera vez que acudía a la KDD que no a la tienda y me gustó muchísimo y se me pasó el tiempo muy rápido. Un placer conoceros a todos. Me gustaron especialmente las clases de pulidora que me dieron Maesal y Phoenixtoledo y su mujer, unos cracks, yo era el chico que tenía la camiseta que ponía Harvard.
La Makita se me iba de un lado para otro la condenada, pero daba gusto ver a Maesal manejarla.

Que pena que no pude ir chicos, me da mucha rabia, y ver las fotos que os lo pasasteis genial.
En fin para la proxima sera. saluds a todos

Yo era la primera vez que acudía a la KDD que no a la tienda y me gustó muchísimo y se me pasó el tiempo muy rápido. Un placer conoceros a todos. Me gustaron especialmente las clases de pulidora que me dieron Maesal y Phoenixtoledo y su mujer, unos cracks, yo era el chico que tenía la camiseta que ponía Harvard.
La Makita se me iba de un lado para otro la condenada, pero daba gusto ver a Maesal manejarla.

Un placer poder ayudarte Titus. Me dijiste que ya tenías rotativa verdad?? seguro que en dos días la manejas de maravilla. No le tengas miedo y dale caña :wink2::wink2:

Lamento no haber podido asistir a última hora por un problema de salud en casa (leve, pero molesto).

Siempre ha sido un placer asistir a las kdd´s y sobre todo siempre ha sido muy productivo compartir experiencias y conocer gente con la misma profesión y/o afición .... siempre se aprende o conoce algo nuevo .... una pena ... la próxima vez será.

Felicidades a la organización y todos los asistentes, por las fotos y comentarios se nota que como siempre ha tenido que ser una gozada ...

No os lo perdais. Mi mujer me dijo ayer por la tarde que llevaba toda la mañana pensando en pulir el Koleos, darle cera, las llantas, buscar un garaje cerrado, que la enseñara productos, pasos........ decía que estaba alterada y no podía dejar de pensar en ello, que ahora me entendía jejejeje. Me sonaba esa sensación..........

Si es que la makita es adictiva jejejejejeje

No os lo perdais. Mi mujer me dijo ayer por la tarde que llevaba toda la mañana pensando en pulir el Koleos, darle cera, las llantas, buscar un garaje cerrado, que la enseñara productos, pasos........ decía que estaba alterada y no podía dejar de pensar en ello, que ahora me entendía jejejeje. Me sonaba esa sensación..........

Oye, pues aprovecha la ocasiòn, joer, menuda suerte tener a la jefa que le entre el gusanillo por el detallado....
Seguro que si mas de una se pusiera, nos daban mil vueltas a nosotros, jaja ....:happy:
Un abrazo para los dos!!!
:cool:

Me alegra que puedas compartirlo con tu mujer, sí que la ví muy concentrada domando la MAkita, mandale un saludo de mi parte y como te lo comenté en la reunión que si las mujeres se dedicaran al Detail...poco nos quedaría por hacer. Abrazos maestros.

Muy buenas!
Como he dicho en mi post de presentacion, son el tecnico de 3m que estubo realizando las demostraciones de nuestros productos con nuestro CEM.

Un placer el conoceros a todos y el poder acompañaros en este evento.

Un saludo a todos!

p.d. perdon por no poner ni una tilde, tengo el pc infectado con un malware que me lo impide, estoy en proceso de desinfeccion...
Soy el que te preguntó por la nueva lija 3m 5000, te adjunto un enlace de You tube para que lo veas. Un saludo crack.
#5000 Grit Wetsanding Marks Removed with a DA Polisher - YouTube

Mi segunda KDD, muy interesante.
Es un placer encontrarte con gente conocida y hacer nuevos amigos.
Gracias a la organización y empresas colaboradoras por sus buenos consejos.
Ya esperando la próxima KDD.
Un saludo a todos.

Lamento no haber podido asistir a última hora por un problema de salud en casa (leve, pero molesto).

Siempre ha sido un placer asistir a las kdd´s y sobre todo siempre ha sido muy productivo compartir experiencias y conocer gente con la misma profesión y/o afición .... siempre se aprende o conoce algo nuevo .... una pena ... la próxima vez será.

Felicidades a la organización y todos los asistentes, por las fotos y comentarios se nota que como siempre ha tenido que ser una gozada ...

Leñe mano, espero que estés mejor.
Saludos !!

Leñe mano, espero que estés mejor.
Saludos !!

Gracias Mario, a mi no me pasó nada. Fué mi mujer que se lastimó un hombro en el trabajo el viernes, el tema era que el sábado estábamos de aniversario de boda e íbamos a ir juntos a Madrid, al no poder viajar ella, en una fecha tan señalada y con el dolor que la pobre estaba pasando, me dió palo dejarla sola ....

Una pena, porque compartir una jornada con todos vosotros es seguridad de aprender o conocer algo nuevo .....

Muy buena la reunión, me gustó mucho poder dialogar con la gente del foro y recibir consejos de los maestros es algo que no tiene precio. Un saludo a Los Tres Ingenieros, a los Dos Antonios, a Phoenixtoledo, a Super Mario Boss, a todos los muchachos que trabajan en CCE y seguramente me estaré olvidando de otros tantos. Espero que se repita, mientras tanto estaremos en contacto a través del foro. Un abrazo XXL para todos y que sigan los éxitos y las conquistas.

Hola Roberto, un saludo también para ti. Soy Edgar, un abrazo fuerte desde Valencia, eres un fenómeno. Me lo pasé genial contigo. :wink2:

Saludar también a Mario y Oscar, a la gente de Leather Magic (Nuno y Eduardo son geniales), a la organización magnifica, a mis brothers de la ingeniería (Payson y Marcelino) a toda la gente de car care europe, Ricardo etc.

Me lo pasé genial, es la primera vez que asisto pero sin duda repito, jejejeje.

Aprovecho tb para presentarme a toda la gente del foro que no me conoce, llevo muy poco tiempo por aquí, mi nombre es Edgar y mi nick Alpinacabrio. Soy colega de Maesal y Payson entre otros y ellos me introdujeron por este mundillo.

Un saludo a todos.
:god:

Hola Roberto, un saludo también para ti. Soy Edgar, un abrazo fuerte desde Valencia, eres un fenómeno. Me lo pasé genial contigo. :wink2:

Saludar también a Mario y Oscar, a la gente de Leather Magic (Nuno y Eduardo son geniales), a la organización magnifica, a mis brothers de la ingeniería (Payson y Marcelino) a toda la gente de car care europe, Ricardo etc.

Aprovecho tb para presentarme a toda la gente del foro que no me conoce, llevo muy poco tiempo por aquí, mi nombre es Edgar y mi nick Alpinacabrio. Soy colega de Maesal y Payson entre otros y ellos me introdujeron por este mundillo.

Un saludo a todos.

Bienvenido Edgar !!
Fue un dia completito verdad? :cool2:
Saludos !!

Un saludo a todos.

Bienvenido edgar !! era cuestión de tiempo que alguien como tu cayera en las garras del detail =)

Cuando veias mis neumaticos con meguiars endurance, el pulido que me hizo mario,etc... te empezó a entrar el gusanillo, y ahora con tu recien re-estrenado e46 ya no hay quien te pare...

Esto es un vicio la verdad, pero como digo siempre cuando me critican por gastarme dinero en esto, hay quien se lo gasta en cigarrillos, alcohol, etc... pues bueno mi vicio se llama DETAIL y no hace daño a nadie ;)

Un saludo

Gracias Mario, a mi no me pasó nada. Fué mi mujer que se lastimó un hombro en el trabajo el viernes, el tema era que el sábado estábamos de aniversario de boda e íbamos a ir juntos a Madrid, al no poder viajar ella, en una fecha tan señalada y con el dolor que la pobre estaba pasando, me dió palo dejarla sola ....

Una pena, porque compartir una jornada con todos vosotros es seguridad de aprender o conocer algo nuevo .....

Pues felicidades por el aniversario !!
Hiciste bien en no ir, te habría caído la del pulpo !! :laugh:
A la próxima, no problem compañero.
Un abrazo !!

Carcareeruope
Volver