Carcareeruope

Resultados KDD Madrid 2 de Junio

Bienvenido edgar !! era cuestión de tiempo que alguien como tu cayera en las garras del detail =)

Cuando veias mis neumaticos con meguiars endurance, el pulido que me hizo mario,etc... te empezó a entrar el gusanillo, y ahora con tu recien re-estrenado e46 ya no hay quien te pare...

Esto es un vicio la verdad, pero como digo siempre cuando me critican por gastarme dinero en esto, hay quien se lo gasta en cigarrillos, alcohol, etc... pues bueno mi vicio se llama DETAIL y no hace daño a nadie ;)

Un saludo

Amén hermano !!!!!
:cool2:

Me uno al buen rollo general tras esta KDD... mi primera KDD!!

Primero de todo agradecer enórmemente a Mario que me animara a ir, pues de verdad mereció la pena. Fantástico el ambiente, la gente, conocer la tienda, lo que aprendí, las risas que nos echamos... en fin, todo.

Hablé con un huevo de gente, y pese a que pregunté nicks para localizarlos por el foro, no me acuerdo de la mitad, jajaja!! Soy un desastre!!

Me quedo con algunos momentos puntuales: el tintado del pomo de Josele (Payson) por parte de Leather Magic, qué profesionalidad, qué paciencia para sacar el tono exacto del tinte, qué resultado y qué cara de satisfacción se le quedó a Josele, jaja!! A la mierda la multa, jajaja!!!

También con el momento cerveza/risas en aquella taberna de Boadilla con Ricardo, Bohemundo y Mario. Estuvo genial, joder lo que nos reimos, jaja!!

Y por la noche, la cena en Madrid con el clan valenciano y los dos cracks portugueses de Leather Magic, grandes tipos Nuno y Eduardo, buenas risas nos echamos también.

Después de tan grata experiencia, espero repetir el próximo año!!

Un saludo a todos!!

Última edición:
Hola Roberto, un saludo también para ti. Soy Edgar, un abrazo fuerte desde Valencia, eres un fenómeno. Me lo pasé genial contigo. :wink2:

Saludar también a Mario y Oscar, a la gente de Leather Magic (Nuno y Eduardo son geniales), a la organización magnifica, a mis brothers de la ingeniería (Payson y Marcelino) a toda la gente de car care europe, Ricardo etc.

Me lo pasé genial, es la primera vez que asisto pero sin duda repito, jejejeje.

Aprovecho tb para presentarme a toda la gente del foro que no me conoce, llevo muy poco tiempo por aquí, mi nombre es Edgar y mi nick Alpinacabrio. Soy colega de Maesal y Payson entre otros y ellos me introdujeron por este mundillo.

Un saludo a todos.
:god:
Otro saludo para tí crack :cool:

bueno un par de fotos mas.

una de los dos paisanos granadinos
carlosgr-albums-kdd-2012-picture15521-imgp2830.jpg

el precioso 500(como me gusta este coche)
carlosgr-albums-kdd-2012-picture15522-imgp2832.jpg

Hola Roberto, un saludo también para ti. Soy Edgar, un abrazo fuerte desde Valencia, eres un fenómeno. Me lo pasé genial contigo. :wink2:

Saludar también a Mario y Oscar, a la gente de Leather Magic (Nuno y Eduardo son geniales), a la organización magnifica, a mis brothers de la ingeniería (Payson y Marcelino) a toda la gente de car care europe, Ricardo etc.

Me lo pasé genial, es la primera vez que asisto pero sin duda repito, jejejeje.

Aprovecho tb para presentarme a toda la gente del foro que no me conoce, llevo muy poco tiempo por aquí, mi nombre es Edgar y mi nick Alpinacabrio. Soy colega de Maesal y Payson entre otros y ellos me introdujeron por este mundillo.

Un saludo a todos.
:god:
Edgar querido! tengo el gusto de haberte conocido, sos un Groso de verdad, te mando un abrazo enorme y bienvenido a ésta locura que se llama Detail. Disfruté demasiado cuando hiciste la acotación del techo de Marcelino (otro Fenómeno) y todo lo que vino a raíz de lo dicho. Espero que escribas en éste foro ya que sin dudas serán sabias palabras. Muchos éxitos para vos y seguro que en algún momento nos veremos. BMW te espera...

Bueno, no he podido postear antes...

Como todos los años, una gran reunión, ambiente sano, buen rollo y ganas de aprender...

Un placer como siempre volverme a reunir con los que ya conocia y poner cara a los quue solo conocia por el nick.

Primero de todo agradecer enórmemente a Mario que me animara a ir, pues de verdad mereció la pena. Fantástico el ambiente, la gente, conocer la tienda, lo que aprendí, las risas que nos echamos... en fin, todo.

Hablé con un huevo de gente, y pese a que pregunté nicks para localizarlos por el foro, no me acuerdo de la mitad, jajaja!! Soy un desastre!!

Me quedo con algunos momentos puntuales: el tintado del pomo de Josele (Payson) por parte de Leather Magic, qué profesionalidad, qué paciencia para sacar el tono exacto del tinte, qué resultado y qué cara de satisfacción se le quedó a Josele, jaja!! A la mierda la multa, jajaja!!!

También con el momento cerveza/risas en aquella taberna de Boadilla con Ricardo, Bohemundo y Mario. Estuvo genial, joder lo que nos reimos, jaja!!

Y por la noche, la cena en Madrid con el clan valenciano y los dos cracks portugueses de Leather Magic, grandes tipos Nuno y Eduardo, buenas risas nos echamos también.

Un saludo a todos!!

Ya te digo, acojonaos ahi con el perrito, que mas que perro parecia un caballo, la madre que lo pario....:eek::veryhappy::veryhappy:

Es que no te la podías perder Óscar !! :cool2:
Un abrazo.

Un saludo a todos!!

Un placer poder ayudarte Titus. Me dijiste que ya tenías rotativa verdad?? seguro que en dos días la manejas de maravilla. No le tengas miedo y dale caña :wink2::wink2:

Sí, la tengo desde hace un par de meses, lo que pasa es que pienso pintar el coche ya que tengo demasiados rayones que no voy a poder arreglar y va a ser lo mejor. Un saludo.

Como siempre agradecer a todos los integrantes de CCE / Forodetalles el organizar de nuevo la reunión de éste año. Siempre es un placer ver a gente conocida y poder tratar en persona con otros muchos que no tenemos la oportunidad de coincidir con ellos al vivir lejos.

El día ha estado genial y espero que todo el mundo esté contento con la cantidad de cosas que hemos aprendido los unos de los otros en tan sólo un día.

Pues yo, además de los mismos agradecimientos, tengo que agradecerte especialmente a ti
que me recomendases el black-hole y naviwax. :megahappy::megahappy:
http://i49.***********/2rzfk3m.jpg

En relación al principio del vídeo, yo no me escondo: en su día le dí limpiacristales a la pintura, como si fuera un QD cualquiera... y no veas cómo brillaba :megahappy:

En fin, eran otros tiempos... (no tan lejanos)

Última edición:
Carcareeruope
Volver