• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Resultados Klasse Sealant Glaze

maesal

Detallista activo
Hola chic@s !!
Resultados de 10 capitas de Klasse Sealant Glaze en capó y 3 capas en techo. La diferencia entre 10 y 3 capas es apreciable. Con 7 capas aprox tienes una profundidad enorme, con 3 ya tienes un brillo y reflexión alucinantes, pero eso, pasar de 7-8 es alucinar.
Os dejo las fotos:

thumbup.gif

01.jpg

lnr54.gif

02.jpg

lnr10.gif

03.jpg

glasses14.gif

04.jpg

glasses4.gif

05.jpg

dbg_ok.gif

06.jpg

Como mola el ibi... Mario, el negro de tu ibiza es metalizado o es un negro brillante con poco metalizado?

Espectacular el resultado del Klasse SG, no hay más que ver las palmeras más famosas de Catarroja :laugh:

Excelente trabajo.

Saludos

Vamos a ver Mario..... explícanos la manera de aplicar esa multicapa en un sólo día..... Tengo ganas de empezar mi bote de SG.... antes de que se apelmace.

En un sólo día no se puede Julio, el Klasse tiene un curado leeeento, mínimo 24 h, algunos dicen q 1 semana para q endurezca, etc... Yo daba cada día una capa, así hasta 10. Otra cosa es el Carlack LLS, ese sí acepta multicapa pasada 1 h.

En un sólo día no se puede Julio, el Klasse tiene un curado leeeento, mínimo 24 h, algunos dicen q 1 semana para q endurezca, etc... Yo daba cada día una capa, así hasta 10. Otra cosa es el Carlack LLS, ese sí acepta multicapa pasada 1 h.

Pues nada.... tendrá que esperar el SG....

Tengo pensado darle un repaso al Megane CC de mi hermana (gris plata) este finde, ya que le habrá ya curado el repintado de la defensa trasera (hasta ahora tratada semanalmente con el Vanilla).... con lo que tiraré de Carlack ya que no dispongo de mucho tiempo.

Cuando ya por fín esté reparado aquél tropiezo que tuvo mi mujer en el Polo..... ya le meteré la multicapa SG.

Por fín ya parece que se ha decidido mi mujer a repararlo..... por lo menos ya ha ido a hablar con nuestro agente de seguros...... Es un comienzo.

Carcareeruope
Volver