Carcareeruope

Resultados Klasse Sealant Glaze

:sad2: Uf...que lio...esto me pone la cabeza mal...y estamos empezando el fin de semana....si al final todos los caminos conducen a Roma.....
Mario que me estas poniendo la cabeza muuuuu mal, ¡ay! Dios mio que lio multicapas...
Esto lo arreglo yo cuando vaya a ver al "DUNCAN"
Reflexion, el que voy a reflexionar soy yo "multibrillo" policapas
¿por cierto? ¿que es eso del Klasse? ¿es como lo de Mercedes clase c?
Marcho, yo marchon no vuelvo en "tol" fin de semana.....

Yo soy de gustos variados y he de reconocer que me gustan los plastificados como las ceras naturales de carnauba.
En mi coche, le he dado al Carlack y el brillo cegador es la leche :veryhappy:
Ahora le ha dado un repaso a la carnauba con la p21s y la pintura parece líquida, muy recomendable los dos tipos de acabado. :megahappy:

Por cierto, Mae, impresionante :eek2: :eek2:
Muy bonito.

En un sólo día no se puede Julio, el Klasse tiene un curado leeeento, mínimo 24 h, algunos dicen q 1 semana para q endurezca, etc... Yo daba cada día una capa, así hasta 10. Otra cosa es el Carlack LLS, ese sí acepta multicapa pasada 1 h.

Así que:"vaya cebolla tío,donde vas sin capas?".Anda que ......orejotas le dijo el burro al mulo:veryhappy:

No khakis, no lo digo por componentes, lo digo por acabado. Yo lo he visto en algunos colores y a mí en todos me ha parecido más acrílico que sintético.

Pero bueno, quizá cada uno lo percibimos de distinta forma.

Por eso he querido decir sintético para diferenciarlo de natural pero no acrílico para no asociarlo a brillo-acabado.

La descripción del producto dice:

Sellante acrílico con capacidad de limpieza quí*mica, pudiendo por tal ser considerado polish. No es abrasivo. Limpia la superficie, esconde microarañazos, y deja una capa de protección en acrílico de alto brillo. Excelente base para las ceras naturales. Puede ser aplicado en todas las superficies no porosas como cristales, plásticos pintados, pintura, llantas, ....etc.Puede ser usado en automóviles, barcos, caravanas, etc.
Sí, yo creo q es acrílico, pero no tiene la "capacidad de plastificar" q tiene el Klasse SG, aunque tampoco los compararía, uno es un AIO y el otro un sellante puro y duro.

jue, se me an puesto los diente largos, ke tal resultaria el combo de Grojet + Klase SG, y ya puestos una manita de meguiar´s Nxt?? segia demasiado tratamiento??

Grojet + SG va bien. No daría la NXT ya que preferiría el acabado acrílico. Además, sino me equivoco la cera NXT limpia, por lo q se llevaría parte o todo lo q lleve debajo.

Grojet + SG va bien. No daría la NXT ya que preferiría el acabado acrílico. Además, sino me equivoco la cera NXT limpia, por lo q se llevaría parte o todo lo q lleve debajo.

pues de esto que limpia me entero ahora, porque el comercial no me dijo nada de esto. pues tendre que cojer un klasse y .... pero tanto como 10 caps.... mejor 2 que me lleva menos tiempo , que sino mi novia de esta seguro que medeja

Carcareeruope
Volver