Carcareeruope

Resultados Klasse Sealant Glaze

mm, pues ya colgare unas fotillos cuando me lo curre. cachis, no hace mas de una semana que selle y encere, bueno, pues lo pido y ira a parar al arsenale. estado hablando con un amigo por el msn , yo tiro de Klasse, y el de Carlack, luego se compra.... y se puntua los resultados, acabados etc etc, ya os comentare

Hola,el brillo es espectacular,una consulta en que otra marca se puede conseguir este sellante?.....cual es el prosedimiento de aplicación y cuanto tiempo dura este brillo en el auto.Gracias anticipadas saludos des el Peru

Hola cual es el modo de aplicacion?....y si es que existe en alguna otra marca y cuanto tiempo dura el auto con este brillo?.....Gracias aticipadas.Saludos desde el peru

El Klasse SG es un sellante acrílico, dejando un acabado plástico de gran duración. Pero es complicado de utilizar si se compara por ejemplo con el Wolfgang 3.0, más recomendable desde mi punto de vista.
EL brillo dura según cuánto se cuide el coche, a qué esté expuesto, etc...

Que buen tema la verdad, leyendo me acabo de animar a ponerle por lo menos dos capas a mi auto ya que es blanco y creo que el Klasse SG le va muy bien a los colores claros porque plastifica el acabado. :cool2:

Excelente trabajo.. dejo una profundidad impresionante.
De paso adjunto una duda..

Lo has comparado en cuanto a profundidad (en duracion se que son similares) con el AIO (de klasse).?

Gracias chicos !!

Por algo eres el master jeje

Oye por cierto, cuál es la técnica que usas para aplicar el Klasse SG? es decir, aplicas y cuánto tiempo lo dejas secar antes de retirar? En el foro de Autogeek hablan de dejarlo secar por lo menos 45 minutos, y otros señalan aplicarlo y retirarlo inmediatamente, la verdad es que retirarlo después de tanto tiempo es una verdadera lata pero si con ello ganas en durabilidad pues estaría bien.

También he notado que este sellante no obstante que deja un acabado muy plastificado, no deja una sensación tan resbalosa como una cera.

Última edición:
Excelente trabajo.. dejo una profundidad impresionante.
De paso adjunto una duda..

Lo has comparado en cuanto a profundidad (en duracion se que son similares) con el AIO (de klasse).?

Gracias Vito, aunque hace 4 años del tratamiento !!
El SG deja mejor acabado (más plástico) que el AIO, además de tener bastante mayor duración.

Por algo eres el master jeje

Oye por cierto, cuál es la técnica que usas para aplicar el Klasse SG? es decir, aplicas y cuánto tiempo lo dejas secar antes de retirar? En el foro de Autogeek hablan de dejarlo secar por lo menos 45 minutos, y otros señalan aplicarlo y retirarlo inmediatamente, la verdad es que retirarlo después de tanto tiempo es una verdadera lata pero si con ello ganas en durabilidad pues estaría bien.

También he notado que este sellante no obstante que deja un acabado muy plastificado, no deja una sensación tan resbalosa como una cera.

Pues en ese tratamiento lo aplicaba, dejaba 8 h secando y retiraba, una lata. Luego probé a aplicar y retirar, más sencillo pero latoso todavía. Luego con PC, esponja de acabado y diluido 1:3, facilísimo y resultados geniales.
Sí, el acabado es plástico :cool2:

Pues en ese tratamiento lo aplicaba, dejaba 8 h secando y retiraba, una lata. Luego probé a aplicar y retirar, más sencillo pero latoso todavía. Luego con PC, esponja de acabado y diluido 1:3, facilísimo y resultados geniales.
Sí, el acabado es plástico :cool2:

Gracias maestro, entonces probaré diluido :god:

Excelente como queda, una pregunta: Al pasarle tanto la pulidora no tiene ningun problema en la pintura?

Carcareeruope
Volver