• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Resultados mediocres en mi primer lavado

... Observo las tulipas de las luces delanteras como un pelin "envejecidas". Hay muchas marcas de pequeños golpes, supongo que de insectos o piedrecillas, y no dan la sensación de "cristal" (que no lo son, pues son de plástico). ¿Hay alguna forma de mejorar esto? ...
Puedes pulirlas con Mothers Plastic Polish que quienes lo han utilizado comentan que da excelentes resultados. Échale un vistazo a este post: cristal del panel de velocidad.

Un saludo.

:hello:

Hola Jinkaz:

Cuando hablas de "sufrir bastante", ¿te refieres a que la pintura ha debido sufrir bastante antes de ahora, o durante mis experimentos de descontaminado?

El coche lo recibí impecable con 4 años. Si el dueño lo tenia envasado al vacío o lo pulieron antes de darmelo es algo que desconozco. El caso desde que yo lo tengo y pese a mis precauciones, cuando te aparcan en fila te dan en las defensas, cuando vas a un centro comercial te abren las puertas y te dan de lado, etc.

Unido a mosquitos, alquitrán, etc.

De todas formas cuando el coche esta limpio, luce muy bien. No tiene swirls ni nada de esto. Yo creo que lavandolo cada vez mas a fondo y descontaminando, puede bastar. No quería meterme en fregados mayores la verdad.

Un saludo y graciasa todos.

R. Campos.
Cuando hablo de "sufrir" me refiero a que lavabas con muy poca frecuencia el coche, y este motivo ayuda a que el estado de la pintura (mosquitos pegados y su maldito ácido, alquitranes, ferodo que salta a la chapa además de a las llantas,polución..) no sea el óptimo.
En el proceso de descontaminado si has usado el QD como bien dices la pintura no tiene porqué haber sufrido, aunque en la primera aplicación abusaste de él (no le ocurre nada a la pintura por ello..)

Os contesto a las preguntas por orden (mas o menos).

- El coche tiene 6 años, lo lavaba 1 vez al més mas o menos con un metodo tradicional (esponja y jabón de coches marka kraft). Siempre duerme en garaje.

R. Campos.

A este punto me refería ;)

ten en cuenta, q un coche.. es "como tu"
si no te lavas en un mes..... imaginate, mas sucio q el palo un gallinero... q si, q un coche no tienes q lavarlo todos los dias, xq su sudor no wele..... o lo tipico de los abrigos..q los abrigos no se lavan como unso calzoncillos.. se lavan cada mas tiempo, pero cuando lo lavas lo lavas....

dios, deja de usar kraft.....
no se si lo sabeis.... pero el otro dia.... coji un milka njoy de estos.. y el emboltorio.. LO HACE LA MARKA KRAFT!!!! me dieron ganas de tirarlo.... pero el jodio milka esta de rico....

El secreto de tener un coche limpio es dedicarle tiempo a menudo,cada semana,si tardas mas ,mas pereza te dara y mas tendras que limpiar,de la otra manera un limpion y retoques semanales.

Ah,y comer Milka Joy,:ahah:

Carcareeruope
Volver