Carcareeruope

Resultados Zaino

Aqui el defensor de Zaino nº1, jejej

La diferencia del zaino con otros productos que tengamos aqui no es el brillo ni el nivel de acabado; donde si cambia y mucho es en la durabilidad y en la degradación.

Con esto quiero decir que el producto dura muchisimo más y en su duración apenas pierde; sino que cuando se acerca su fin es cuando pierde de golpe.

Si el coche duerme en garaje y le das z8 despues de cada dos lavados con Z7 te dura unos 12-14 meses.

En las peores condiciones diria que unos 6 o 7 meses.

Saludos.

Esta semana q estoy de vacas aprovecharé para darle las 2 capas de Z2-Pro para igualar el resto del coche (laterales) y hacer el portón. Probaré también a darle sin ZFX la última capa para ver el tiempo de secado y si hay diferencias en acabado. De paso aprovecharé y desmontaré y sellaré las llantas y le doy el 1z Rapid a toda esa zona de los pasos de rueda.
Salu2 !!

Enhorabuena Mario, el tipico look Zaino (mirad mi firma ;) )

Zaino es como algunos han dicho, dura mas que la mayor parte de los productos, es muuuuyy suave y reflecte muy bien. Por esto a muchos no le gusta porque a veces es dificil ver bien el color del coche, la pintura queda como un espejo.

Cuanto a atraccion del polvo en mi experiencia Zaino no añade nada ademas de sufrir del mismo problema que otras ceras/sellantes, al quitar generamos bastante electricidade estática por la friccion entre la MF (sintética) y la pintura. En el caso de las ceras ademas de este mismo fenomeno ocurre tambien que casi siempre quedan restos de la cera (que es como grasa) en la superfície y solo los quitamos al lavar, como saben el polvo pega en superfície con grasa. :cool:

Enhorabuena Mario, el tipico look Zaino (mirad mi firma ;) )

Zaino es como algunos han dicho, dura mas que la mayor parte de los productos, es muuuuyy suave y reflecte muy bien. Por esto a muchos no le gusta porque a veces es dificil ver bien el color del coche, la pintura queda como un espejo.

Cuanto a atraccion del polvo en mi experiencia Zaino no añade nada ademas de sufrir del mismo problema que otras ceras/sellantes, al quitar generamos bastante electricidade estática por la friccion entre la MF (sintética) y la pintura. En el caso de las ceras ademas de este mismo fenomeno ocurre tambien que casi siempre quedan restos de la cera (que es como grasa) en la superfície y solo los quitamos al lavar, como saben el polvo pega en superfície con grasa. :cool:

Asiq q el jefe lleva zaino... jejeje :cool:

Pues seguro q le dura como maximo 2 meses. Cuando encuentre algo nuevo jejeje. :cool:

¿Algo nuevo?. ¿Dónde? :laugh: :laugh:
@José: Tu foto es impresionante. Esta semana estoy de vacaciones y probaré en mi coche a darle el Z2-Pro en laterales, haré el portón y daré la última capa en cada panel de Z2-Pro sin ZFX, que cure sin él. A ver qué día lo puedo hacer y actualizo fotos, éstas con el móvil nuevo, me despedí de la cámara, jeje.
Un abrazo !!

¿Algo nuevo?. ¿Dónde? :laugh: :laugh:
@José: Tu foto es impresionante. Esta semana estoy de vacaciones y probaré en mi coche a darle el Z2-Pro en laterales, haré el portón y daré la última capa en cada panel de Z2-Pro sin ZFX, que cure sin él. A ver qué día lo puedo hacer y actualizo fotos, éstas con el móvil nuevo, me despedí de la cámara, jeje.
Un abrazo !!
Siempre saldran cosas nuevas...:)

Más resultados. Ahora llevo 1xZ5 + 5xZ2-Pro + Z8 + 3xZ16. La ganancia ha sido muy grande. He hecho sesión de fotos enorme para mejorar la técnica de tomar fotos con el móvil. Os pongo unas cuantas:

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

Más resultados. Ahora llevo 1xZ5 + 5xZ2-Pro + Z8 + 3xZ16. La ganancia ha sido muy grande. He hecho sesión de fotos enorme para mejorar la técnica de tomar fotos con el móvil. Os pongo unas cuantas:

¡Ya claro! y ahora quien arregla las rayas de mis dientes en el mármol ¿eh?, ¿tendrás seguro de responsabilidad civil por ataque detallil con alevosia y nocturnidad, no?
Fuuuua, joder, vaya resultado, aunque no por esperado, mas sorprendente.

Carcareeruope
Volver