Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es muy particular. Hoy lo han visto varias personas q conocía el mismo día y todos se han quedado a cuadros. Aunque tb es cierto q con un coche sin swirls, reflejando todo lo q puede, y perfectamente limpio, con una cera cualquiera, habrían hecho lo mismo. Pero vamos, yo q lo he visto con muchas combinaciones ésta la encuentro fantástica.
A ver si llega a Madrid "enseñable"...
Hombre Mae,si no te llega a Madrid,con lo que falta...ya lo puedes ir tirando...
Se le detalla en un momentoQuiero decir q saldrá de Valencia limpio, pero tal vez a Madrid llegue lleno de mosquitos o más suciedad, espero que no sea mucho y se pueda ver bien el resultado.
Se le detalla en un momento![]()
Que se vayan en bus...Pues puede ser... veremos cómo lo traen del IKEA mis amigos y novia...

A ver si lo van a manchar y tus amigos para que no te enfades,lo van a meter en un lavado automatico...Le digo eso a la novia y me pega !!![]()

A ver si lo van a manchar y tus amigos para que no te enfades,lo van a meter en un lavado automatico...![]()
![]()
Eso no me preocupa... María sabe casi tanto como nosotros del tema, la he convertido en detailer pese a q no le guste mucho...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.