Hola buenas, un saludo a todos los foreros, me parece un foro genial que todavía no había descubierto, supongo que por tener un coche viejo y ya descuidado. Reconozco que siempre he sido vago para el cuidado del coche, hasta ahora que acabo de comprar uno nuevo.
Llevo unos dias leyendo post y todavía me asaltan unas dudas acerca del pedido. Os comento. Tengo un C4 Picasso negro Onix que tiene una semana. Esta maravilloso y reluciente y me gustaría(si no me lo jode ningun gracioso) mantenerlo lo mas nuevo y protegido posible...
Despues de leer muchos post y ver los videos y los manuales tengo una serie de dudas. Estoy preparando el pedido y cada producto que añado flipo como suben los euros finales, pero el que algo quiere algo le cuesta.
Y Perdonar por el tocho, pero he pensado que era mejor leer el foro primero, y despues juntar todas mis dudas en un post..
Gracias a todos.
Llevo unos dias leyendo post y todavía me asaltan unas dudas acerca del pedido. Os comento. Tengo un C4 Picasso negro Onix que tiene una semana. Esta maravilloso y reluciente y me gustaría(si no me lo jode ningun gracioso) mantenerlo lo mas nuevo y protegido posible...
Despues de leer muchos post y ver los videos y los manuales tengo una serie de dudas. Estoy preparando el pedido y cada producto que añado flipo como suben los euros finales, pero el que algo quiere algo le cuesta.
- Lo primero es respecto al lavado, no tengo la suerte de tener una casa con garaje propio y poderlo lavar con manguera o cubos. Tendría que utilizar el lavado a presión. Alguna recomendación?? ¿Debería comprar de todas maneras el guante y el jabon y montarmelo de alguna manera para llenar los cubos y en un rincon lavarlo para despues aclaralo en el lavadero a presión??
- Lo de la WW esta clarisimo.
- Sobre el sellado y encerado. Debería hacer los 2 procesos para una mayor protección verdad?? O con el sellado sería suficiente??(despues de todo es una cera no?? Había pensado en el Power Ex P para el sellado y en la Poorboys Nattys paste blue para el encerado. Es lo mas recomendable para el color Negro??
- quiero pedir 4 multifibras. 2 para el sellado y 2 para el encerado
- 2 aplicadores MF y 2 poliespuma. Por cierto en la tienda solo aparece un aplicador de espuma recubierto de algodon. Es ese?? o el de poliespuma esta en otro sitio que no encuentro??
- Para las llantas, que evidentemente no les ha dado tiempo a ensuciarse, he leido por ahí que recomendais para sellarlas el DP. Comentais que tiene poder de limpieza. Entonces me bastaría con el DP o tendría que comprar algo especifico para limpiarlas antes?? Aquí supongo que necesitare algun aplicador tambien no??
- Para los cristales que supongo que sera para otro pedido, que tal el rain-x??
- Tambien quería comprar el kit de Mother clay bar que lleva la plastilina,un QD y otro producto pequeño que creo que es para dar brillo o algo así. Debería descontaminarlo antes de sellarlo y encerarlo?? Como es nuevo no se si deberia.
Y Perdonar por el tocho, pero he pensado que era mejor leer el foro primero, y despues juntar todas mis dudas en un post..
Gracias a todos.

con lo del lavado haz como first95 y muchos de nosotros que no disponemos de casa.