Carcareeruope

Retirar adesivo molduras

iSeN

Nuevo detallista
Buenas,
tengo un par de problemillas con el coche de mi novia, a ver si alguien puede ayudarme.
Hace poco quitamos las molduras de su fiat punto (tiene como 10 años).
El problema es que al retirar la moldura, se quedó todo la cinta de doble capa pegada y no hay forma de quitarla.
Le hemos dado con agua a presion calentita y la unica forma de sacarla es rascando con una tarjeta de plastico, cuidadosamente.
El problema es que para 5 cm me tire como 10 minutos... sabeis algun producto que me pueda ir bien? Le he dado con quita adesivos y nada de nada....
he comprado acrysol, aver si me va mejor...
El tema es que el coche es de segunda mano, y antes de vendernoslo lo repintaron. La verdad es que el color esta bien, pero tiene una chapuza, que bajo mi punto de vista es para matar al chapista, si es que fue cosa suya...
Resulta que no se les ocurrio otra forma de pegar los emblemas de "PUNTO" y "ELX" con otra cosa que no fuera cinta de doble cara + unas gotitas de superglue....
total.... que quite los emblemas pero queda una bonita mancha de superglu + cinta de color gris.
Sabeis algun producto para disimularlo algo? Sino habia pensado llebar a pulir el capo.... alguna sugerencia economica? Pq no quier llebar a repintar el capo...
En fin... gracias por vuestra ayuda.:clap:

Saludos

A ver si pudieras poner unas fotillos porque me he liado entre el capó y las molduras...¿las letras las has quitado? pero estas van en el portón del maletero no? en el capo q sucede?

perdon,
me he explicado fatal :S
a ver, por un lado tenemos restos de adesivo en las puertas, que son provocados por el pegamento de doble cara de las molduras. No hay forma humana de quitarlo,solo rascando despacito con un carnet.
A parte, en el porton trasero (es que tengo la mania de llamarle capó... perdon... xD) las letras de PUNTO y de ELX han sido pegadas con cinta de doble cara + superglue. Solo he sacado las de ELX, porque al ver el pastel, no quise seguir adelante...
A ver si puedo poner unas fotos, pero hasta que no vea a mi novia no podre hacerlas, ademas que ahora aqui llueve a manta. Espero poder colgar unas fotos mañana.
Muchas gracias por la ayuda.

Yo dejaria las letras de Punto y ELX donde están jeje.... ya se que versión es, no se las quites, mas q nada por las dificultades q estás teniendo. Sobre las de las puertas ten cuidado con lo q rascas vaya a ser q arañes, antes vendián un producto de Autosol, específico para quitar pegamentos (las pegatinas de la ITV y de muchos otros coches mas variadas las he quitado con él).

Prueba con el acrisol...no se me ocurre otra cosa...

Carcareeruope
Volver