Carcareeruope

Retirar eliminar pegatina

jovigom

Detallista
Buenas y calurosas tardes a todos.

Necesito consejo de cómo retirar o eliminar pegatinas en el paragolpes trasero de mi Mondeo.
Las pegatinas son del tipo que se ve en la foto que adjunto.

http://i68.***********/14jwzt1.jpg

Un saludo.

Prueba con un secador de pelo ya que con el calor los adhesivos se ablandan y se suelen quitar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias a los dos por comentar. Aprovechando un pedido añadiré el Acrysol.
Ya os contaré.

Saludos!!

Si son de vinilo, puedes usar un desvinilador para quitar el vinilo, pero es dificil encontrarlos. Los restos de pegamento saldrán fácilmente con el acrysol.

Si son de vinilo, puedes usar un desvinilador para quitar el vinilo, pero es dificil encontrarlos. Los restos de pegamento saldrán fácilmente con el acrysol.

Buenos días.

Esto estoy viendo que no hay forma de quitar la pegatina con el Acrysol, los restos seguro que sí.
Lo intentaré con un poco de calor y si no buscaré el desvinilador que comentas.

Buenos días.

Esto estoy viendo que no hay forma de quitar la pegatina con el Acrysol, los restos seguro que sí.
Lo intentaré con un poco de calor y si no buscaré el desvinilador que comentas.

Claro. Una cosa es la pegatina, y otra los restos de pegamento que quedan cuando la retiras. La pegatina en sí el calor le va bien, y suele ser suficiente. Si es un buen vinilado, ya se suele necesitar un desvinilador. Incluso es posible que en algún sitio donde vinilen coches, tipo Integral Pro Custom, te vendan un poco de desvinilador.

Carcareeruope
Volver