Carcareeruope

Retirar polvillo diario

Pues yo utilizo continuamente los QD para sacar polvo; el coche tiene 1 año y prácticamente está libre de swirls.
Es más, utilizo QD para retirar continuamente mosquitos del frontal, y de swirls nada de nada.
Para mí el QD es un producto indispensable

Pues yo con el miedo que tengo no me la juego.

Por cieto siempre comentas lo de los mosquitos y el frontal de tu coche, es curioso, como ya sabes compartimos el mismo color y yo no tengo ese problema para nada. ¿Eres de la costa?

Que no tienes ese problema?.....hombre en esta época del año no mucho, pero desde luego tan pronto llega la primavera, en el momento que pasas de 80 kph el frontal del coche (de cualquier coche) empieza a reunir toda clase de fauna, y el problema es que en un coche blanco se nota mucho más que en uno oscuro.
Y no es un problema de costa o de interior.

Ahora si no sacas el coche de ciudad...entonces no tienes ese problema, pero yo el coche solamente lo utilizo en carretera.

Y vuelvo a repetir que utilizando un buen QD con lubrificación alta y una bayeta de MF de calidad, de riesgo nada ( a no ser que lo que retires sea materialmente cemento vamos...)
Emboladas al coche, una embolada a la bayeta y listo.
Y tener cuidado de doblar la bayeta con el método de los ocho lados, e ir cambiando de lado a medida que se va ensuciando.
Ningún problema

Última edición:
Carcareeruope
Volver