Carcareeruope

Retirar Rain-X

Tarifa

Detallista
Hola compañeros.

El caso es que el sabado, compre en el erosky el famoso Rain-X anti lluvia y el domingo por la mañana lo probe en mi luna delantera con resultados sadisfactorios :)

El caso es que limpie el cristal con cristasol y despues aplique el Rain y el acabado fue bastante bueno.

Ahora me dispongo a sellar todos los cristales, para facilitar el lavado del coche y eso.

El caso es que me gustaria retirar el producto aplicado en la luna delantera porque quiero primero limpiarlo mas a conciencia aun si cabe con el limpiador de cristales Autoglym (me han hablado muy bien de el) y ya aplicarlo bien bien en todos los cristales.

Bueno las preguntas son:

¿Como retiro el rain-x?

¿Sirve de algo dar varias capas o con una es suficiente?

¿Yo el producto lo aplicaba con papel de cocina y retiraba con una MF, hago bien?

Gracias a todos y saludos :)

Hola Tarifa, creo recordar que el Groject 2000 es un sellante con poder de limpieza, lo que puedes hacer es lo siguiente:

Prepara una parte de Groject por 3 de agua, aplicalo sobre el cristal con un aplicador de poliespuma y luego retira el sobrante, seguramente con eso retires la antigual capa de sellante que tenias (este truco me lo enseñaron el sabado en la Kdd)

Sino tienes otra opcion pero no se que tal funcionara, utiliza el Acrisol sobre el cristal que con eso seguro que retiras el sellante, se que este producto es para la carroceria y no se si alguno lo habra probado en cristal pero por si acaso que te lo confirmen antes de usarlo.

Para aplicar el Rain-X supongo que será como el Carlack, lo aplicas con el papel de cocina, esperas a que seque y retiras con un MF si ves que te cuesta mucho retirar el producto te pudes ayudar de agua destilada o en su defecto de un poco de QD.

Creo que con una capa que des será suficiente, no obstante que alguno me corrija por si he metido la pata.

Un Saludo

Última edición:
Hola Tarifa, creo recordar que el Groject 2000 es un sellante con poder de limpieza, lo que puedes hacer es lo siguiente:

Prepara una parte de Groject por 3 de agua, aplicalo sobre el cristal con un aplicador de poliespuma y luego retira el sobrante, seguramente con eso retires la antigual capa de sellante que tenias.

Sino tienes otra opcion pero no se que tal funcionara, utiliza el Acrisol sobre el cristal que con eso seguro que retiras el sellante, se que este producto es para la carroceria y no se si alguno lo habra probado en cristal pero por si acaso que te lo confirmen antes de usarlo.

Un Saludo

Es que no tengo ni el groject ni el acrisol y por eso decia si el limpiadod de AUTOGLYM que tiene polish elimiraria el rain-X

Gracias por la respuesta :)

Si puedes yo te recomendaria que te hicieras con ellos ya que son productos polivalentes y bastante indispensables, sobre todo el acrisol que a excepcion de estas semanas que ando muy pillado de tiempo, lo suelo usar casi siempre que lavo el coche para quitar los restos de pintura de los patanes que me arrean aparcando o del tipico que te abre la puerta y te deja marcado. Te pongo los links que aparte son bastante baratitos.

Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Acrysol

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Grojet2000

Un Saludo

Creo que con el autoglym te lo limpiara perfecto, y luego lo vuelves a aplicar.con una o dos capas te durarara 4-6 meses. En todos los cristales del coche es un poco absurdo, como mucho en la luna trasera.

Hola Tarifa, el rain-x lo doy con un aplicador de microfibra y lo retiro con una microfibra, con una capa que le des a los cristales te vale y te dura unos cuantos meses.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver