Carcareeruope

Retirar tratamiento

ebva

Nuevo detallista
Buenas,
Le acabo de dar al coche una capa se Poorboys EX y encima una de Collinite 476. Ahora mi duda es, cuando vuelva a dar el tratamiento completo (dentro de 6 meses) tengo que retirar el anterior? o al darle el mismo no tengo que hacerlo? Si tengo que retirarlo que producto me recomendais?

Saludos

Dentro de 6 meses y sin hacer un uso intensivo del coche y lavandolo regular y correctamente poco/nada quedará ya del tratamiento, si bien la 476 es muy dura y en condidiones muy optimas se supone que dura un año. Tu pintura dentro de 6 meses te va a decir como esté, pero si te quedas más tranquilo puedes cambiar de selladorpara entonces y usar el Grojet2000 que tmb realiza limpieza quiímica, retirando todo proceso anterior.

Otra opción es que descontamines, si tienes defectos pulas y luego realices otro tratamiento de sellante/cera

gracias por contestar.
No me he explicado bien, tengo pensado volver a dar una nueva capa de Collinite a los 3 meses, y repetir el proceso completo Poorboys + Collinite al de 6 meses ya que el sellante durara mas teniendo la capa de Collinite encima, por lo que supongo que si que quedara tratamiento en la pintura no? Si no es asi corregidme ya que soy novato y no tengo mucha idea, igual estoy diciendo una burrada.

Respecto a lo de la Grojet2000, te refieres a usarla como limpiador y sellante o solo como limpiador?
Hay algun producto que sirva solamente para retirar el tratamiento? (P21S Paintwork lotion?)

saludos

Cada seis meses es conveniente efectuar una limpieza química de la pintura, en tu caso aprovecharía y antes de la renovación completa del tratamiento la realizaría, el producto que citas el P21S Paintwork lotion es muy bueno para ese fin, con ello además te va a mejorar el acabado.

También pienso que se podrá utilizar acrysol como si fuera un QD, claro está que el coche tiene que estar recien lavado para no probocar swirts.

Este si que quita el tratamiento sin dejar nada encima.

La P21s Paintwork Cleanser tampoco deja nada encima, es un limpiador de pintura y nada más. Incluso al aplicarla para limpiar la pintura siempre aportamos algo más de brillo a la misma.

Y ésto es aplicable a otros productos que lo único que hacen es limpieza de la pintura y nada más.

Última edición:
Carcareeruope
Volver