Carcareeruope

Retocar pintura picada de un Altea FR rojo emocion

Sintox

Banned
Lo que me ocurre es lo siguiente, algun chico majo cuando abrio la puerta me dejo un regalito en la aleta (ya os lo pedeis imaginar), mi duda es la siguiente cuando compre el bote para retocar, en la SEAT me han dado un solo bote no lleva laca es unicapa, si alguien sabe de este tema y es tan amable de emplicarme si eso es posible.

La teoria ya la tengo ma lo explico un coleguilla con pincel de marta del nº0,4 y mucha paciencia.

pues si te ha dado bien la referencia tu pintura no sera bicapa, prueba antes en una esquina de abajo a veces la pintura no es exactamente del mismo color.

Muchas gracias a todos por vuestra atencion BOHEMUNDO y Ajustador, pero ando caliente con el tema despues de retocar me encantaria darle una pulidita pero me da cierto respeto el tema por si la lio, lo reconozco me da cierto cangelo.

Me interesa el tema.

Yo estoy en una situación parecida. La diferencia es que el "toque" me lo di yo mismo al abrir la puerta. Se me ha saltado la pintura justo en el canto de la puerta. No es muy visible, pero me da miedo que empiece a pillar óxido. Estoy pendiente de que llegue al taller el famoso bote de retoque de pintura.

Me parece un poco raro que sólo te venga un bote con la pintura. En los kits de retoque de VW viene la pintura y la laca...

Saludos

Carcareeruope
Volver